Foro de motocross

caballitos con 250 ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

caballitos con 250 2t

20 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
139 Visitas
(@luckyluke)
Eminent Member
Respuestas: 19
Topic starter  

😀 D
el otro dia estube en el supercross de bilbao y me emocione al ver a jeremy lusk hacer esos caballitos! impresionante!
por eso e intentado buscar en el foro como se hacen caballitos pero no lo encuentro con 250 2t, en 125 dicen ke ay ke picar el embrage estando parau, si yo hago eso me doi la buelta entera!!! la moto es una cr 2006 de 250 y va como un misil! si alguien tiene una moto de similar cilindrada ke me lo explike por favor!
ya se ke no puedo hacerlas como lo hacia lusk pero yo solo kiero aprender a mantenerme en el aire, en vez de estar subiendo y bajando en cada marcha!

ademas ya me he dado dos vueltas hacia atras, y sin picar el embrage jajajaj

un saludo

(@kevinmx76)
Respuestas: 346

eso mas ke nada es cojerle el truco a tu moto e ir perfeccionando tu mismo
pero yo los intentaba cuando vas un pokiyo andando tiras de maniyar y gas claro sujetando con el freno tras

ResponderCitar
(@sauret)
Estimable Member
Respuestas: 169

bueno para hacer eso hay que tener muy buen tanco al gas, el embrage y al freno de atras porque cuando estas en vertical canvian las cosas porque tu cuerpo tiene todo el peso atras ya que tu tambiens estas atras y puede ser k puedas dar mas gas y ale la moto dando volteretas por eso el freno yo empezaria por apretar un poco el freno de atras y darle alguna manchadas al embrage y azelerando y cuando veas que te esta casi dando la voltereta le pisas al preno ....

es chungo aviso xd y nuse si me e explicada ^^:roll:

bueno un saludo

FULL GAS...

ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Respuestas: 2152

Hacer un caballito es lo mas facil del mundo, mantenerlo es otra cosa ya bastante dificil.

Con cualquier moto puedes hacer caballitos es solo practica.

Por ejemplo yo tengo una 49c.c que no tiene apenas potencia y ago caballitos picando de embrague tirandome para atras y aguantando el ekilibrio, y si al tirar del manillar pillas un bache la moto se levanta sola, antes tenia una yzf 250 y eso sin tirar de embrague ni nada, en 2 follado pillaba un bache y si no cortaba gas se levantaba la moto sola asta carme para atras.

Contra mas potencia tiene la moto mas facil es acer caballitos con tu moto no tendrias que tener problemas es solo dar gas y tirarte para atras.

Saludos 😉

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

aprender hacer esos caballitos con una CR 250.. uff.. tarea complicada tienes.. jeje

[url= http://imageshack.us:w2al6y7d ]

ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member

YEAH!!!

ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member

YEAH!!!

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

yeaahh... eso es calidad..

ResponderCitar
(@angelvs_189)
Estimable Member
Respuestas: 104

YEAH!!!

si señoorrr 😆

ResponderCitar
(@manguin1)
Honorable Member
Respuestas: 596

GAS, EQILIBRIO y el pie en el freno de atras por si las moscas

A I PRACTICA ;P

ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member

GAS, EQILIBRIO y el pie en el freno de atras por si las moscas

A I PRACTICA ;P

Te lo dice alguien con el guardabarros trasero roto por practicar un caballito 😆

ResponderCitar
(@manguin1)
Honorable Member

jajaja ciertooo

pero aoraa me salen guaposs jeje ;P

ese dia me olvide de poner el pie en el freno mientras practicava, y mira lo q pasa...pero aora lo pongo siempre jejexD

ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member

jajaja ciertooo

pero aoraa me salen guaposs jeje ;P

ese dia me olvide de poner el pie en el freno mientras practicava, y mira lo q pasa...pero aora lo pongo siempre jejexD

Mola mas la moto porque la quedao como esta

El problema es que cuando hay barro se ensucia todo porque no protege nada el guardabarros.

Y esta es como seria su moto antes del caballito 😆

Ya sabes si pruebas el caballito quitale el guardabarros 😳

ResponderCitar
(@manguin1)
Honorable Member

jaja q buenaa xD

eso sii con el guardabarros a lo freestyle xungoo xD todoo barroo

danii es testigoo de este finde ^^

ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member
Respuestas: 696

buenas
pues mira eso no t lo pueden esplicar como acerlo es a base de practicar caerte levantarte y volver a practicar asi se aprende...
pd:saliendome del tema mirando la foto q sale el tio aciendo free m da q es un montaje no?fiajros el cuerpo y la piernas,no estan del reves?yo si ago esa postura se m ven la parte de alante de las piernas no la d atras no?
saludos y gas 😈

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad