Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

cambio a 125?¿?¿?

19 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
91 Visitas
(@kuattro)
Respuestas: 469
Topic starter  

hola locos,haber os consulta una duda...
resulta que tengo una kxf 2005 250 y me estoy planteando cambiarla por una 125 ya que llevo tiempo en el motocross pero creo que al comprar 4t,parece que voy mas rapido(esto es por que vas mucho mas fino)pero me estancado y no avanzo nada cada vez que entreno es lo mismo.como lo veis?¿?¿me gustaria poder tener en mi garaje las 2 ya que la kawa esta nueva e andado 4 meses lo demas lesionado....jeje.y con una 125 entrenaria fuertemente ...en fin no se que hacer..si alguien le interesa algun cambio comemntadme..salu2 locos

(@gavinteam)
Reputable Member
Respuestas: 253

Pues lo que te esta pasando es algo normal, y que si quieres progresar necesitas una 125 ya...

Los pro's entrenan con la 125 y corren con la 250F, y es por algo...:wink:

Saludos y gas

ResponderCitar
(@mikxaguer)
Trusted Member
Respuestas: 46

tio yo tambien llevo poco tiempo en el motocross y me compre pa empezar una kawa 125 y se sale me lo paso de puta madre y veo que cada vez voy mas, no la cambio por nada.
nose pidele a un amigo que te deje unas bueltas y pruevas yo creo que pa empezar son mas divertidas las 125 y cojes agresividad.

saludos!

ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Respuestas: 1004

si quieres una 125 tengo una suzuki rm 125 del 2006 con un procircuit y cubrecarter
mi msn es @hotmail.com" />fly5758@hotmail.com

ResponderCitar
(@kuattro)
Topic starter  

pero te interesa cambio?¿?hombre que hace tiempo que stoy en el mx empece con 250 2t.ya es mi 3 moto la kawa..pero 125 me mola y se aprende muxo (creo)haber que hago

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

Kuattro, te ha pasado lo mismo que a mi. Empece con 250 2t y luego fui a 250 4t, con la 4t, he aprendido la ostia!! Muchisimo!! Ahora voy de momento con una 250 2t, y voy de lujo. Pense en una 125 2t, estuve rodando un rato, pero no me convencio. Entonces opte por la 250 2t.

ResponderCitar
(@kuattro)
Topic starter  

a si muchacho?¿? me interesa mogollon esa opinion....asi que 125 te parecia poco?¿?yo pienso(sin saber)que hay que ser muy muy bueno para acabarse una 125,pero ten go la duda.haber si pruebo una125 un par de mangas y decido..
asi que en tu opinion vas mejor con la 250?¿?
salu2

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

Poco no me parecio, pero no me gusto nada despues de ir con una 4t, en cambio la 250 2t si. Mas patada que la anterior. Tambien te digo q no se llevar 125, solo he probado un par. Menos la vez que hice una manga con una para decidirme pasar a 125. Tambien piensa que peso 80kg y me decidi por mas potencia.

ResponderCitar
(@beeba)
Estimable Member
Respuestas: 165

en mi opinión, sigue con la 4T.
yo vengo de 250 2T y cambié porque era mucha moto y podía conmigo, no era capaz de llevarla, me llevaba ella a mi!!!
he cambiado a 250 4T y... no hay color, como la noche y el día! parece que sé montar!!! 😉
no cambiaría a 2T ni loco, y eso que he sido siempre defensor de las 2T y me da pena que vayan desapareciendo, pero las 4T son la evolución!
no la cambies, quédate con ella, has tenido un pequeño bajón que nos pasa a todos!

Saludossss

PD: no conozco a NADIE que entrene con 125 y corra con 250 4T!! milongas fuera, macho!

ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Respuestas: 727

Perdona bebba.Me parece muy bien tu opinion.A mi me paso algo parecido y te puedo asegurar que me quede estancao y de hecho engorde asta los 90kg de peso por tener una 250f de yamaha actualmente`peso unos 77kg y venia anteriormente de una 250 de 2t y al principio muy bien, pero amigo despues de estar 2 años con ella no evolucionaba nada de nada aparte que no hacia nada mas que darme telares de viela cada 6 meses una viela.Me estanke en un pilotaje que siempre era igual y no mejoraba.Ahora despues de un año que hace que volvi a pilotar las 2t lo veo mas claro todavia.Nunca comprare una 4t asta que se dejen de fabricar las de 2t por que es lo que me gusta con lo que evoluciono realmente y es la unica forma de darte cuenta tu mismo si vas rapido.

De hecho es asi desde mi punto de vista.Sera el futuro y todo lo que quieras o querais pero a mi medejo mucho que desear.Y si no puedes con la 250 de 2t el problema lo tienes en el fondo o en el dosificarte en carrera con ella.¿O realmente crees que todo piloto que corre va al 100% durante toda la manga?.Pos no,nunca va al 100% por que se desfondarian y los que serian mas regulares les ganarian sin necesidad de rodar a un ritmo de carrera demasiado alto.Lo veo asi almenos yo.Saludetes. 😉

ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Respuestas: 1280

El futuro lo dictamos los consumidores, por mucho que se emepeñen los (un) fabricante...

O sea que si el cuerpo os pide 2T es por algo..., hay multitud de motivos, desde la FIM hasta la AMA se han dado cuenta de esto!

Saaaludossss! 😉

ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Respuestas: 1280

El futuro lo dictamos los consumidores, por mucho que se emepeñen los (un) fabricante...

O sea que si el cuerpo os pide 2T es por algo..., hay multitud de motivos, desde la FIM hasta la AMA se han dado cuenta de esto!

Saaaludossss! 😉

ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Respuestas: 1097

beeba solo dices que verdades y eso aqui no gusta. Es mejor decir alguna mentirijilla como Kxprocircuit

de hecho engorde asta los 90kg de peso por tener una 250f de yamaha

ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Respuestas: 727

kema_gasofa para decir eso seguro que es porque me conoces no?Yo e dado mi opinion,ahora si no os parece bien por que os gustan las 4t me parece cojonudo,pero no es ninguna mentirijilla como dices.Solo escrivo verdades tio si no,ni escriviria,pero ya veo que es bobada exponer puntos de vista de uno mismo en el foro por que saltais como resortes a la minima.Saludos

ResponderCitar
(@kuattro)
Topic starter  

kxprocircuit a mi me sirve la opinion atope,creo que voy a pasarme a 125 y a entrenar muxo.haber si opina alguien mas sin discutir entre nosotros...quero opiniones cosas wenas y malas que vea la gente..xD
salu2

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad