caio monte abajo ? buff pos mira que alli las montañas son altas del circuitio juas juas
pilar te keria comentar una cosa, el xico ke iva con joanet todo el rato, con una sudadera de import cross, ke en la 1 foto ke acaba de poner smacks es la 3 persona ke se ve desde la derecha, no e visto nunca a barreda pero alomejor puede ser el, iva cojo i le ohi comentar ke a veces le dolia un poco la rodilla, kien es pilar? gracias, saludos
en la segunda meseta¿?
io un poco mas i me salgo el sabado, pero por dentro
iba con husqvarna ese chico¿?
ballus es el de huski
no, yo hablo del salto antes de llegada, cara abajo, las vallas ke se ven torcidas estan por la parte de afuera, mirad la foto, en la 2a pagina
por partes
charly
enfadado porque?es que estaba empezando a llover
te lleog a ti la foto del podium porque nose que pasa que a smacks no le llega pues porfa poque no la pones tu aqui porafa a smacks se la e enviado 7 veces
le e enviado fotos de tyodo el mundo como siempre pero nose que pasa que no le llegan ahora lo volvere a intentar
estas foto ultimas son de josep se las hizo a joanet josep nop es ningun enteno de joanet ni mucho menos intentare enviarlas otra vez
moge
ese chaval es salvans corre en junior 125 i esta lesionado de la rodilla
gerard
ballus cayo alli donde dices i si es ierto que querian parar la carrera
POR CIERTO BALLUS 1 MES DE BAJA SE HA ROTO EL RADIO DEL BRAZO SE PERDERA MURCIA I LA MIERDA MAS GRANDE SE PERDERA LA PRIMERA DEL JUNIOR EN MIAJADAS VAYA MIERDA DE VERDAD CON LA ILUSION QUE TENIA POBRE CHAVBAL
REESQUE ME ACABA DE LLAMAR SU PDRE PORQUE HAN IDO A UN MEDICO PRIVADO I HAN LLEGADO 10 NOCHE TELA
mmxmm
boixeda es kadete de ultimo año se clasifica con los junior de catslunya con españa de cadetes hace el 9 o 10 i en catalunya una vez marcharon los 3de delante s junior pues le quecdo el camino libre
en olvan se rompio el dedo doñate uquer hizo lapole i claro bioixela lo tubo mejor
ahora intentare volver a enviar la fotos de todos
smacks mira si te llegan las fotos
intento escribir bien no doy abasto
bien que me entiendes en privado
si que osn chulos los treages ufo si
Hola a todos.
Por cierto, y hablando de fotos...
jcrmx... ¿pudiste bajar las fotos de Joanet que le hice en La Bañeza?
Saludos.
pilar doñate no seria el ke llevaba una kawa con el dorsal 72???? para mi ese era el mas rapido de 85
No lo decía en serio Pilar, ademas no veía lluvia caer en la foto 😆
Pues pondría la foto sí la tuvíese pero no las guardo porque tengo el disco duro a punto de reventar de lo que hay almacenado! 😆
Bueno ahi van unas cuantas fotos mas k ya me han llegado.
1ª vurva despues de la salida
Estos dos nose kien son, Pilar lo dira
Estas dos creo k son parrilla de 85cc
La moto de Ballus y supongo k Ballus sea el de la mano vendada.
Podium de 125cc(por fin me llegaron Pilar)
la primera foto es miaaaa,jaja, pues los 2 xicos me pareze ke son ramon salvans i boris pujades no pilar????? el de la mano es ballus
la primera foto es miaaaa,jaja, pues los 2 xicos me pareze ke son ramon salvans i boris pujades no pilar????? el de la mano es ballus
esakto
pilar doñate no seria el ke llevaba una kawa con el dorsal 72???? para mi ese era el mas rapido de 85
esakto 😆
exacto moge son salvans i pujadasa salvans es el que acompañaba a joanet tood el rato eld e la rodilla
el de la mao bendada ballus
i el famoso podium que se ahbia perdido la foto
smacks esta no es la foto del podium la del podium es la ue estan los 3 con la copa en la mano mirando a la camara
moge esa foto es tuya?no entiendo
estan las dos pilar, cuando estan dandoles las copas y en la k los tres posan con sus trofeos.