El tratamiento original del cilindro es de hierro o nickasil sobre ese año?
De nikasil
Entonces lo puede arreglar y según las soldaduras que tengan que hacer así le cobrarán. Un tratamiento sobre nickasil suele rondar entre 250 y 400€ con pistón incluido.
pero ke as echo as cogio un martillo y lo as roto en mil peasos o ke jaja si es el nicasil pos se echa un nicasilao nuevo ke no te saldra tan caro o si es la camisa partia x las faldas o lo ke sea se pone una camisa nueva wiseco, athena... y no es el dineral tan grande como un cilindro nuevo
yo tenia un cr 250 del 95 y le nicasile el cilindro y le puse un piston vertex tenia una aleta del cilindro de las k entran por la campana del cigueñal,, vamos las aletas k llevan los cilindros por la parte de abajo pues esa la tenia partia y cuando me lo arreglaron parecia k el cilindro era nuevo me salio todo con el piston las juntas y tdo por 450 o 500 no me acuerdo ya mui biem y se kedo bastante biem
En cilindros de nickasil siempre ocurren algunas grietas, tienen que aplicar unas soldaduras porque se abre el material por culpa del tratamiento.
lo mejor es quemarlos 😈 😈 😈 😈 😈 😈
Busca información en www.airsal.com por el apartado reparaciones... veras q precios! 😉 suerteee!
Si a la hoguera como las brujas pirulas!! 😈
Si por hay andan los precios + MO sobre los 300 pavos.