Foro de motocross

¿como prepara una 1...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿como prepara una 125?

24 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
124 Visitas
(@villagran)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 40
Topic starter  

ola buenas quiero hacerles esa pregunta que tendria que acerle a una rm 125 para dejarla a la cilindrada de una 144 y cambios de competicion y sobre todo le pregunto a juanjodecordoba ya que tambien soy de cordoba que donde encuentra el todo lo mejor para la moto y las carburaciones y todo si me podeis contestar gracias y gassss


   
Citar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

el cilindro lo puedes mandar a jcr joancrossracing y ese te lo hace a 144 no te hace falta nada si kieres tu ya le pones caja laminas escape culata(kreo k te la ahce el jcr) pules carter pules carburador pules los transfes pules las salida de escape y una wena puesta apunte y tienes un pepino de moto yo aver si ahoro y mando mi cilindro !


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

el cilindro lo puedes mandar a jcr joancrossracing y ese te lo hace a 144 no te hace falta nada si kieres tu ya le pones caja laminas escape culata(kreo k te la ahce el jcr) pules carter pules carburador pules los transfes pules las salida de escape y una wena puesta apunte y tienes un pepino de moto yo aver si ahoro y mando mi cilindro !


   
ResponderCitar
(@wolborg)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 162
 

Cuanto cuesta que te lo hagan 144?


   
ResponderCitar
(@juanjocordoba)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

hola, mira para la yamaha yo monte el kit de athena, culata vhm con culatin de motocross, escape hgs para motor de 144 con el silencioso de 125,(estoy esperando que me dejen un silencioso rinaldi de 250cc, que dicen que va mejor), carburador pulido y ajustado, en las laminas conservo la caja original y mi mecanico me monto una laminas boyesen que son transparentes, y las suspension me la hace antonio triguero.todo lo demas es de serie.
yo le hago un mantenimiento exahustivo cada dos semanas, levanto la culata y cilindro , mido tolerancias,aceites, agua, reapriete de tornillos,de radios, ect..
sobre el tema de encontrar el repuesto, te dire que en cordoba no hay gran cosa en tema de repuesto, tengo amigos con tiendas y entre ellos y yo buscando por internet localizamos el repuesto.
si eres de cordoba y vas a entrenar a almodovar buscame y hablamos.
te dejo mi e-mail por si necesitas ayuda de algo. @yahoo.es" />velasga@yahoo.es

ah creo que para la rm 125cc, athena todavia no ha sacado el kit de 144.
de todas meneras pregunta en bud racing. nos vemos


   
ResponderCitar
(@juanjocordoba)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

ah olvidate de mandar el cilindro a ningun sitio para hacerte la medida de 144, porque tendria que mandar tambien los carteres para que te los rebajen, por que corres el riesgo de que el piston toque los carteres en su recorrido descendente y tendras que preparar la cartera.
por cierto yo vendo la de mi hijo para pasar al 4t.


   
ResponderCitar
(@villagran)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 40
Topic starter  

muchas gracias por todo y podrias poner fotos de la moto o pasarmelas a mi correo y si me dan carta blanca ablamos jeje mi correo es: @hotmail.com" />franxy_geo@hotmail.com saludos y gasss


   
ResponderCitar
(@cabrerizo)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 272
 

si quieres preparar la moto y eres de andalucia, pidele consejo a trigero que te pilla "cerca" y que te aconseje. es lo mas facil.
No me ha quedado claro si as dicho que es yz o rm? si es yz se puede hacer un pepino facilmente, la rm tambien pero tiene un poco mas de trabajo.
Un saludo.


   
ResponderCitar
(@cabrerizo)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 272
 

A, si lo he leido mejor, rm, sin problema pero como he dicho tiene algo mas de trabajo.


   
ResponderCitar
(@villagran)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 40
Topic starter  

ea si es que me tengo que pillar una moto y no se cual uan yz o una rm pero la que sea la quiero prepara para competir


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

ami me gustaria ver una rm 125 empepiná en el andaluz... 😆 admás me an dixo k es la mas manejables de todas las 125...y suspensiones va muy bien, es muy buena moto, pero es que la yz, es la yz...


   
ResponderCitar
(@juanjocordoba)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

cuando vuelva de almonte te mando fotos, si quieres ver videos entra en youtube y pincha en "alvaro46" ahy hay algunos videos de la yz y de la kx del año pasado.


   
ResponderCitar
(@juanjocordoba)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

cuando vuelva de almonte te mando fotos, si quieres ver videos entra en youtube y pincha en "alvaro46" ahy hay algunos videos de la yz y de la kx del año pasado.


   
ResponderCitar
 Fly
(@fly)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
 

Hola villagran como veo que aun no tienes moto y buscas un pepino para competir,te comento por si te interesa en unas semanas me llegara una yz 125 rinaldi oficial (pata negra),ex mundialista,no trata de una yz con el kit basico y rrd. Es el motor usado en gran premio, llevava un cambio de 4 velocidades pero me la entregaran con el de 5 con diferente relaccion.
La moto despues de terminar el mundial a estado todo este tiempo en un stand de un taller muy prestigioso de Italia.No se si es modelo 2002 ó 2003.
Asi si te puede interesar te aviso en cuanto la reciba. Un saludo a todos


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

llamarme ignorante pero para un tio que no tiene moto querer empezar con una 144 preparada me parece de muy salvaje pero bueno...


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad