Foro de motocross

comparativa 125!!!!...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

comparativa 125!!!!!

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
37 Visitas
(@fonsy)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 185
Topic starter  

Buenas pues keria saber mas o menos vuestras opiniones de cada 125 y cual es la ke mejor potencial tiene en todo...etc haber si podeis decirme algo!


   
Citar
(@anttonrm125)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 194
 

mira, yo tengo la rm y no te boi a decir ni que es la mejor, ni la peor... dicen ke tienen poka potencia... pero lo dicen los probadores del moto verde etc etc xq kasi todos son pros o pilotos mu buenos.. te dijo q tiene la ke mas bajos de lejos y para empezar esta bien,, ami no me pareze ke tenga poka potencia todabia.. y aparte eso tiene remedio, pero bueno, en definita es bastante suave, pero al loro, sige siendo una moto de cross, ya ke algunos piensan ke por tener 3 kavallos menos, que ya no es kompetencia...

en cuanto a las demas , e probado una YZ, SX y CR y por lo ke probe la ke mas me gusto pue la YZ a pesar de tener que revolucionarla mucho para que anduviera, en cambio la SX dicen ke es la ke mas potencia tiene ke si noseke, y bueno, donde la probe me parecio bastante incomoda ya ke la probe en algo asi komo un "descampao con saltillos y curvas" y la postura no me gusto nada , aparte de ke me parece super nerviosa, y la CR solo e probao la '06 y iba bastante bien,, ligerita, facil de llebar, es una pena ke las ayan dejao de fabrikar pero bueno, a todas te akostumbras..benga, espero aberte ayudao 😉

perdon x el toxo

gaaaaaasss


   
ResponderCitar
(@fonsy)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 185
Topic starter  

muchas gracias! pero la ke menos andaba era la cr??


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad