Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CR250 2007

23 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
112 Visitas
(@delta)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 142
Topic starter  

Hola,

tengo 19 años, soy un chico de una complexion un poco debil (1.70m y 60kg)

El caso esq e estado buscando motos de motocross de segundamano, e visto CRF 250 del 2004, del 2005 y del 2007.

El caso esq aora me ofrece un amigo una CR250 del 2007 por 3500€, tiene el piston y la transmision recien cambiada. Este chaval, no la usado para competir y la a sacado muy poco (casi nada).

La pregunta es, q tal esta esta moto por ese precio?¿? Me serviria para usarla en circuito (aprender y disfrutar) o me puteara?¿?

Espero sus respuesta, un saludo


   
Citar
(@arkato53)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 696
 

pues con ese peso y diciendo q es pa aprender...con uan 250 2t poco vas a aprender...lo mejor una 125 2t y si lo q qieres es una 250 pues tira pa la 4t la 250 2t pa aprender ni pensarlo...
saludos y gas 😈


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

El caso es mas bien, as tenido 125? Aunque seas de complexion debil tienes fuerza?

Si no es asin lo mejor es que te pilles una de 125 que tendras tiempo de exprimirla, aunque muchos te diran lo mismo tu haz lo que tu veas conveniente, eso si ojo que una 250 2t es un misil para empezar es chungo pero si te la pillas ve poco a poco

Pd:Bienvenido xD


   
ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 696
 

si nunca as tenido moto de cross por mucha fuerza q tngas con uan 250 2t no vas a ir bien para empezar...
imer porque dices lo de bienevenido?
Delta
Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 33
saludos y gas 😈


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

si nunca as tenido moto de cross por mucha fuerza q tngas con uan 250 2t no vas a ir bien para empezar...
imer porque dices lo de bienevenido?
Delta
Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 33
saludos y gas 😈

Ajajajajajajajajajaja xDDD no em e dao cuenta, esque me confundi xDD

Lo que digo esque ahi peña que dicen por aqui que tal les iria tales motos y alfinal compran lo que ellos se creen que podran cojer luego se arrepienten.... 😈

Saludos


   
ResponderCitar
(@delta)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 142
Topic starter  

A ver, no e tenido 125, pro e tenido una 250 4t china.
A ver, ya se q no tiene nada que ver con lo q estoy preguntando, pro la nocion de como dar un salto, dar una curva, la tengo.

Esq lo e estado pensando, y es una ganga, y yo tp quiero competir ni nada, lo que quiero es pasarmelo bien.

Se le podria acer algo a la moto para q no diera toda la potencia?¿?

Un saludo


   
ResponderCitar
 javi
(@javi-river)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 119
 

Hola,

tengo 19 años, soy un chico de una complexion un poco debil (1.70m y 60kg)

El caso esq e estado buscando motos de motocross de segundamano, e visto CRF 250 del 2004, del 2005 y del 2007.

El caso esq aora me ofrece un amigo una CR250 del 2007 por 3500€, tiene el piston y la transmision recien cambiada. Este chaval, no la usado para competir y la a sacado muy poco (casi nada).

La pregunta es, q tal esta esta moto por ese precio?¿? Me serviria para usarla en circuito (aprender y disfrutar) o me puteara?¿?

Espero sus respuesta, un saludo

que pasa fenomeno!

pues decirte que yo tengo 16 años y empeze cn mi primera moto una cr 250 2 tiempos del 2007 sin mas!,,asike decirte k aseguras muxas caidas xk es muy loka pero yo ya me manejo perfecto asike eso es cosa de lo k vayas a entrenar,si vas a entrenar el dia a dia como yo en mens de 1 año ya tas exo perfecto a ella si es pa los findes te costara mas entonces,pero por ese precio merece la pena tio yo soy tu y me la compraba despues de un tiempo tendras k cambiar de moto y cn ese pepino no vas a pedir mas jajajajajajajajaj enga gracias

es mi opinion Nen!

salu2 makinotes!!

WWW.Javirivera.es.tl


   
ResponderCitar
(@delta)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 142
Topic starter  

Si, eso es lo mismo que pienso yo.

Pero, para empezar podria (yo o 1 mecanico) hacer algo para que esta moto no de toda su potencia en un principio?¿? Mas que nada para que no me de muxos sustos y termine cojiendo miedo a la moto.

Un saludo


   
ResponderCitar
 javi
(@javi-river)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 119
 

Si, eso es lo mismo que pienso yo.

Pero, para empezar podria (yo o 1 mecanico) hacer algo para que esta moto no de toda su potencia en un principio?¿? Mas que nada para que no me de muxos sustos y termine cojiendo miedo a la moto.

Un saludo

clarop pero vamos k tampoko ace falta acer eso (creo),, lo k pasa k asta k llevas la moto y ella no te lleva ati cuesta un pokillo.yo me caia muxas veces de ir cansado y dar un poko al gass sin kerer y salirme del circuito cosas asi muy raras 😆 pero vamos k eso en na cn seguridad poko a poko te lo vas kitando y a topeeeee 2 tiempos tio,k yo estoy super contento cn lo k llevo 😀
salu2 y atopeee nen!


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

Si, eso es lo mismo que pienso yo.

Pero, para empezar podria (yo o 1 mecanico) hacer algo para que esta moto no de toda su potencia en un principio?¿? Mas que nada para que no me de muxos sustos y termine cojiendo miedo a la moto.

Un saludo

Haber tio las 2t sea cuales sean, lo bueno que tienen que uno mismo las puede retocar arreglar, ten en cuenta que en unos meses seguro que aprendes al mantenimiento basico de la moto y es muy comodo no como las 4t que encima de dejar el taco en alguna reparacion,es mas dificil...

Haber como te a dicho Javi,si puedes pillartela porque sea muy buena oferta,piensate alguna 125 2t que estaria mucho mas que bien para empezar,porque con las 250 2t son muy pepinos pero bueno...

Que te vaya bien en la elepcion y piensa siempre

Ante la Duda Gas jajaja


   
ResponderCitar
 javi
(@javi-river)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 119
 

nadaaaaa pillatela la 250 jajajajaja no te arepentiras! jajajajaja

a volar!!!!!!!!!!!!!!! 😈 xDDDDDDDDD


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Hola Delta

El precio de la moto esta muy bien. Es practicamente nueva y si apenas la ha tocado... mejor que mejor.

Yo en tu caso, si no has hecho motocross previamente me cogeria una 125 antes que la brutalidad de la 250... porque podria ser peligroso. Te arriesgas a muchas caídas (que con la 125 también tendrás) que pueden ser serias.

El mercado de las 125 ha bajado muchísimo (como todas las motos) por lo que puedes encontrar cualquier cosa nueva por 2500 euros o menos. Yo vendo mi rm 125 del 2003 por 2000 euros, que no es nada. Así que si tienes un buen presupuesto puedes buscar cualquier 125 de las más nuevas.

No empieces la casa por el tejado. Poco a poco.

Un saludo


   
ResponderCitar
(@delta)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 142
Topic starter  

Hola Moge, te agradezco tu ayuda.

Lo que e pensado a sido comprarme la CR250, y mediante un piñon o corona mas grande, hacer para que tenga menos fuerza, ade+ me ha comentado el mecanico que vendio esta moto q cerrando la salida de escape y otros cuanto retoques se podria capar la moto.

Con esto lo que consigo es no tener que cambiar de moto a medida que vaya mejorando, sino, ir quitandola topes.

Que os parece?¿? Esq es un precio muy bueno para una moto de estas caracteristicas y ademas del 2007 y no me gustaria perder la oportunidad. Tambien me da mucha confianza, porque la e visto desde que se compro y se el buen y poco uso que tiene


   
ResponderCitar
 javi
(@javi-river)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 119
 

Compratela nen!! un precio muy bueno y yo no la aria nada letsgooooo

byee


   
ResponderCitar
(@victor_piloto)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 144
 

jaj pues yo no le pondria la corona mas grande ehh xk va a tener mas fuerza=mas tira jajaj salu2


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad