Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

crf 2007

30 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
240 Visitas
 ivan
(@ivan)
Reputable Member
Respuestas: 323

Hola que tal.

Despues de provar hoy a tope ya la moto, ES ACOJONANTE.

Como os he dicho tengo la 2006 bastante preparada, con escape completo Leovince, cdi, arbol de levas, preparacion de carburador.
Pues resulta que la 2007 de serie, anda igual o mas que mi 2006.
Menudo pepino, lo unico que la falta es un poco mas de estirada, que se lo voy a solucionar en breve con un escape completo Bud y mi cdi.

Las suspensiones como dice Topo, van de lujo, les he quitado un poco de compresion, y ahora si, menuda pasada, como pasaba los baches, completamente recta, como tiene que ser.
Al final ni las voy a preparar, les cambiare el aceite y listas.

La a provado un amigo el cual lleva la yzf 250 06 y se a quedado alucinado.

Por ahora un 10 para Honda, esperemos haber que pasa con las valvulas.

Fercar ok, llamame cuando quieras.

Saludos.

ResponderCitar
(@mariocr125lavega)
Estimable Member
Respuestas: 122

Ivan tu tienes tienda no? tienes alguna crf 250 06 para vender

ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Respuestas: 1768

ivan, kreo k es el d ela tienda www.motocrosscenter.com no se si me ekivoko

P.D: ivan te acuerdas de akel chico de fuerteventura k keria la yz / rm 125 07 xDDDd soy yo 😆

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

Hola que tal.

Despues de provar hoy a tope ya la moto, ES ACOJONANTE.

Como os he dicho tengo la 2006 bastante preparada, con escape completo Leovince, cdi, arbol de levas, preparacion de carburador.
Pues resulta que la 2007 de serie, anda igual o mas que mi 2006.
Menudo pepino, lo unico que la falta es un poco mas de estirada, que se lo voy a solucionar en breve con un escape completo Bud y mi cdi.

Las suspensiones como dice Topo, van de lujo, les he quitado un poco de compresion, y ahora si, menuda pasada, como pasaba los baches, completamente recta, como tiene que ser.
Al final ni las voy a preparar, les cambiare el aceite y listas.

La a provado un amigo el cual lleva la yzf 250 06 y se a quedado alucinado.

Por ahora un 10 para Honda, esperemos haber que pasa con las valvulas.

Fercar ok, llamame cuando quieras.

Saludos.

Ivan yo probaria simplemente con el escape, el CDI 2007 es nuevo respecto al 2006, y le da mas estiraba a la moto, bastante mas... asi ke no me arriesgaria a montarle un cdi bueno pero que sea 2006, por que kizas consigas el mismo resultado que con el de serie, o incluso peor. Por si acaso, prueba, pero primero el escape y leugo el escape y CDI

ResponderCitar
(@javiola)
Respuestas: 733

joder como esta la peña ya cambiandole cosas. mi amigo de mi clase se compro la 07 k envidia!!!

ResponderCitar
(@ktm85junior)
Trusted Member
Respuestas: 75

hola,despues de mi primera temporada en junior con la ktm 125 06 estrene una crf 250 2007 es la primer 4t que tengo,habia probado alguna que otra de colegas (kawa,suzuki)y no me iban mucho,pero de esta que rode tres veces con ella me encanta y corre bastante 😀

ResponderCitar
 ivan
(@ivan)
Reputable Member

Topo:
El motivo de ponerle el cdi, es porque ya lo tenia de la 2006, es el crd, pero modificado, solo le hemos dejado tres curvas, una potente(que es la que suelo usar), la semi y la traccion(que es para barro).

El escape llevaba en la 2006 el Leovince, el cual va muy bien, pero me han dejado un Bud Racing de una solo salida, y me apetece provarlo, ya que me han comentado que va de cine.
Ademas me han dejado la cubeta Boyensen y el Powernow.
Mañana montaremos, carburaremos y a provar.
Ya os contare haber que tal va.

Mariocr. Para que quieres una 2006, sino va ni patras.
Yo me cogeria la 2007, que aparte estan muy baratas.
O incluso una yzf 250 06 0 la rmz 250 07.

Bullhonda tienes razon soy ese Ivan. Al final que , que te has hechado?

Javiola el chico de tu clase no sera del Cotillo.
Si es esa, la he vendido yo. La semana que viene te pondra los dientes un poquito largos.
Por cierto yo soy el que te comento un día que te vio entrenando en el circuito del Cotillo.

Saludos.

ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Respuestas: 1768

jajajjajaj si es ese, el del cotillo, o del norte pro ahi es jajaj Airton kreo k se llama, a ver si le consigues un triciclo a javiola a buen precio 😈

ResponderCitar
(@ricardopl2003)
Estimable Member
Respuestas: 93

Yo tengo una 2.006 que va de lujo, en todo el año no me ha dado ni un solo problema, también es verdad que la he cambiado el aceite cada 4 o 5 horas de uso, por lo que no es de extrañar.Lo dicho, si quereis una moto hiper cuidada y que va perfecta...

ResponderCitar
(@mariocr125lavega)
Estimable Member
Respuestas: 122

ivan el echo de cojerme una 06 eske no tengo dinero para una nueva pero al precio que estan tambien las 06 tampoco voy a tener esto es la putada de no tener ni donde caerte muerto bueno si te enteras de algo o tienes alguna, aqui te dejo mi e-mail @hotmail.com" />mario.sanchez5cr@hotmail.com . ricardo cuentame algo mas de tu moto

ResponderCitar
(@ricardopl2003)
Estimable Member
Respuestas: 93

Pues la moto como he comentado es el modelo 06 comprada en marzo de este año, tiene las suspensiones hechas y también lleva el power now y algunos ajustes en la carburación ya que al principio me hacia algunos vacios, problema que se ha subsanado.La moto esta muy bien cuidada, le he cambiado el aceite cada 4 o 5 horas de uso, el correspondiente reglaje de valvulas cada mes y también cambios de aceite en las suspensiones en 4 ocasiones.Esta muy mimada y la moto va de fábula, además si quieres mejorar las prestaciones tengo piezas adicionales que mejoran la respuesta de la moto, como un escape fmf power core de una sola salida que hace que la moto estire mas, también tengo unas ruedas takasago excell en color negro (todo esto lo vendo a parte claro está).Pegame un toque y hablamos de precio (que está muy bien por cierto).

ResponderCitar
(@javiola)

Javiola el chico de tu clase no sera del Cotillo.
Si es esa, la he vendido yo. La semana que viene te pondra los dientes un poquito largos.
Por cierto yo soy el que te comento un día que te vio entrenando en el circuito del Cotillo.

pues si ivan el pibe ese es del cotillo!!!! el tio se me a puesto toda esta semana a hablar sobre su moto k no para y k no se k no se cuanto y me esta poniendo 👿 . el tio tiene una suerte tres motos nuevas del pakete en menos de un año 👿 pero weno tampoco me pondre tan evidioso algun dia tendre la mia nueva si consigo vender esta y a ver si el viejo apokina un pokito jajaja.

ahhh ok es verdad k pusiste un post poniendo un saludo a la gente de fuerteventura!! y weno k tal me viste seguro k no al 100% pork tenia los retenes rotos en esa epoca o algo tenia en las suspensiones. 😳

ResponderCitar
(@javiola)

por cierto hoy vi la motoverde y en tu tienda ivan sale la crf250 4t a un wen precio. 6400 me da 😉

ResponderCitar
 ivan
(@ivan)
Reputable Member

Mario:
Y por que no te pillas una yzf del 2006.
Va mejor que la Honda 2006, y encima las tienes por unos 6000 euros.
No creo que encuentres Hondas del 2006 x menos importe.
Sino no te tocara otro remedio que pillarte una usada.
O una rmz 250 07 que estan x menos de 6000

Javiola:
Aquel día, cuando entrenabas, solo te vi de lejos y no pude ver "tu estilazo".

Respecto al anuncio, si hay un buen precio actualmente.

Saludos.

ResponderCitar
(@piedroski)
Trusted Member
Respuestas: 32

alguien vende un yoshimura para la crf 250

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad