Hola, pues me gustaría si alguien tiene la yzf 250 2007 o la crf 250 2007 me diera sus opiniones. No tengo claro cual de las dos me gusta mas.
La crf me la dejan mas barata, la diferencia es de 900 euros a favor de la honda pero la yamaha me gusta mucho tambien (en blanca)
Me urge.
Gracias.
la yamaha en blanca es preciosa!!! jeje
x lo q e leido anda bastante parecidas las yo creo q la q mas t guste yo m qdaria con la yamaha pero la diferencia d precio es mucha...
yo pienso q a tu gusto pero yo m qdaba con la yamaha
saludos y gas 😈
yo me kedaría con la crf...pero con un tubo y carburación, entonces perfecta!
yo tengo la crf 250 07 y va de maravilla unos bajos y unos medios asombrosos,quiza le falte un pelin mas de estirada pero es una buena maquina.
De la yamaha no te puedo decir gran cosa no e provado ninguna pero dicen k tambien va muy bien.
bufff mik preciosa esa crf! 😈
bufff mik preciosa esa crf! 😈
yo me kedo la yzf,ami me va perfecta!!! no tengo kejas de eya
la crf...pero con un tubo y carburación, entonces perfecta!
De serie va perfecta...
No se xq tanta manía d preparar...si las motos según viene d serie sobran...a nivel medio-alto...si ya estás entre los 10 dl nacional..pues bueno lo notas bastante....xo vamos q ya en esos puestos.xDDD
yo tengo la yzf y el motor es buenísimo para cualquier nivel muy dosificable, las suspensiones de serie bienen muy bien taradas y se lo comen todo, y de chasis muy manejable, la única pega el precio. La honda es muy manejable pero el motor me gusta mas el de la yamaha.
dew gasssssssss
si tienes la oportunidad de probar la crf te daras cuenta de que es facilisima de llevar,es perfecta,si estirase el motor un poquito mas seria la ostia,
la yzf siempre dara menos problema de motor