Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CRF 250 ROBADA?

19 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
156 Visitas
(@mrpisku159)
Trusted Member
Respuestas: 51
Topic starter  

Hola a todos os cuento mi historia:
Me voy acomprar una crf 250 r 2005 de segundamano y le he pedido el numero de chasis y me ha mandado una foto donde se ve el número borrado por los cables, me ha dado el número mirandolo conn el del motor, lo he comprobado en la policia y la moto no está denunciada y he ido a un concesionario honda y me han dicho que ese número corresponde a una honda crf 250 r 2005.

A simple vista parece que se han borrado con el roce de los cables? Conoceis a alguien que le haya pasado?.Le he pedido la factura y me ha dicho que no la tiene porque el se la compro a otro. A continuación os pongo la foto que me ha mandado.

[url= :1rl553dm]
Ayudarme por favor

(@mx101)
Noble Member
Respuestas: 1273

eso tene pinta de ser de los cables.salu2.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

8) 8) si no tienes la factura, no tienes nada, para demostrar que es tuya la necesitas, y siempre mejor llevarla con la moto pues te la pueden pedir, el que te la vende tiene que tenerla o saber como conseguirla, sin factura no la compres 8) 8)

ResponderCitar
(@sergio92)
Trusted Member

si no la tiene haces un papel de compraventa que venden de venta de motos y yasta ya tienes parece que se aya borrado por el roce de los cables

ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Respuestas: 2464

Yo también diría que es por el roce de los cables.

Pinchando en el siguiente enlace puedes ver un modelo de contrato de compraventa de vehículo. Igual te sirve sin modificar.
Así en caso de que hubiera algún problema a posteriori, siempre podrás demostrar a quien se la compraste.
Documento:
http://www.gratiszona.com/motor/contrat ... _coche.htm

ResponderCitar
 naxe
(@naxe)
Trusted Member
Respuestas: 62

a mi me a pasado,con el roze de los cables se me an borrado varios numeros ,de los del centro,nada mas comprarla hay q pasar los cables por encima del guiacables.xro yo tengo factura(tambien la vendo es del 07)661762073

ResponderCitar
 Gus
(@gus)
Trusted Member
Respuestas: 84

Eso es del roce de los cables.

En las Honda hay que tener mucho cuidado con eso, porque con el roce se acaban borrando algunos numeros.

Yo para prrevenirlo, antes de estrenar la mia tape el numero de chasis con cinta americana para protegerlo. Cuando quiera o necesite ver el numero de chasis, se quita la cinta y se ve prefecto.

Respecto a tu moto, si ademas has ido a la GC y te han dicho que no es robada, y el numero de chasis te lo reconocen en el concesionario como de la moto, pues adelante si te interesa. Pero a la hora de comprarla tiene que valorar que las dudas que tienes tu ahora, las trandra le nuevo comprador cuando tu la quieras vender. A lo mejor por eso le puedes ajustar un poco mas el precio.

Saludos.

ResponderCitar
(@mrpisku159)
Trusted Member
Topic starter  

Muchas gracias a todos, la verdad que estoy un poco más tranquilo, de todos modos le he pedido la factura original aunque no sé si con una fotocopia vale.

La verdad que mi principal preocupación es a la hora de venderla , porque he hablado con algunas tiendas y me han reconocido que en las Hondas ocurre , pero que si a ellos les vendieran una moto así se lo pensarían.

Gracias por el contrato

Lo único que necesito para hacer las cosas bien es :
Fotocopias del DNI del comprador y del vendedor.
Contrato de compraventa firmado por ambos.
Factura original de la moto.

GRACIAS

ResponderCitar
(@mrpisku159)
Trusted Member
Topic starter  

Hola naxe me puede interesar mi email es @hotmail.com" />mr.pisku159@hotmail.com mandame fotos y precios.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

8) 8) tu mismo dices lo que necesitas para hacer las cosas bien y es la factura original, y no la fotocopia, que puedes tratar de conseguir una copia de la original en la tienda que la vendio, que ya sabes que no esta denunciada, pero eso es ahora, quizas en el futuro si se denuncie su robo, por eso mejor tener las cosas claras para evitar problemas y que puedas tenerla y venderla con tranquilidad, por que aunque tu actues de buena fe y se sepa quien te la vendio, eso no basta para que tengas lio, pierdas la moto y tengas que reclamar el dinero al que te la vendio, que seguramente no haya problema, eso parece, pero si tienes la factura original o copia de esta, ademas del contrato de compraventa y el dni del vendedor, y sabes a dia de hoy no esta denunciada, esta claro que lo tienes todo bien atado, y mejor si se la pagas con un talon confirmado, para que quede constancia de que la has pagado y de quien la cobrado 8) 8)

ResponderCitar
(@jerico)
Estimable Member
Respuestas: 102

Yo creo que habiendo comprobado que la moto no es robada, es suficiente.
Si no existe ninguna factura original de la compra de la moto, no sirve de nada que te den el D.n.i del vendedor ni hacer ningún documento de compra-venta.
Si la policia te pide los papeles, aunque no sea robada, no te sirven los datos del vendedor si no hay factura original de compra... lo lógico sería que comprobaran ellos si es robada..... si es robada entonces si te sirven los datos del vendedor pero, ya se ha comprobado que no...no? no sé si me explico 😕

ResponderCitar
(@jerico)
Estimable Member
Respuestas: 102

Conozco un amigo que le han vendido una Ktm 125 con el número de chasis totalmente limado y con un adhesivo encima.. 😡 de lo más tonto.. este tiene un....albaran¿?¿ con el dni del vendedor pero no quiere denunciarlo porque se quedaría sin moto y sin dinero...lo malo es que lo cojan a el....

ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Respuestas: 1613

Es normal, un colega (CRF) tenía tambien una tira de adhesivo transparente grueso de estos que venden para la caja de filtro encima del número en cuestión. Algo parecido a lo de Gus.

ResponderCitar
(@salmata52)
Estimable Member
Respuestas: 110

Bueno ruy lo ha explicado perfectamente, pero si queda alguna duda añado algo. Un contrato de compra-venta es un documento privado q tiene valor judicial, lo correcto seria contrato y fotocopia del D.N.I. del vendedor. Tambien te informo q la policia tiene base de datos y guardia civil otra asi q lo suyo es comprobarlo en ambos. De todas formas ahi se ve q son borrado por el roce de cables. POR CIERTO CREO Q SERIA BUENA IDEA CREAR UN APARTADO DONDE SE PUEDAN PONER LAS MOTOS ROBADAS POR SI ACASO ALGUIEN LAS PUEDE LOCALIZAR.

ResponderCitar
(@salmata52)
Estimable Member
Respuestas: 110

Bueno ruy lo ha explicado perfectamente, pero si queda alguna duda añado algo. Un contrato de compra-venta es un documento privado q tiene valor judicial, lo correcto seria contrato y fotocopia del D.N.I. del vendedor. Tambien te informo q la policia tiene base de datos y guardia civil otra asi q lo suyo es comprobarlo en ambos. De todas formas ahi se ve q son borrado por el roce de cables. POR CIERTO CREO Q SERIA BUENA IDEA CREAR UN APARTADO DONDE SE PUEDAN PONER LAS MOTOS ROBADAS POR SI ACASO ALGUIEN LAS PUEDE LOCALIZAR.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad