Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CRF 250R

21 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
144 Visitas
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

a mi me parece que es 2006, porque tiene la placa portanúmeros igual que mi cr125 del 2006 aunque también es cierto que las honda 2t son iguales desde el 2005 hasta el 2007 que fue el último año que la hicieron, por lo que hay muchas posibilidades que sea del 05

un saludo

ResponderCitar
(@motocross58)
Estimable Member
Respuestas: 161
Topic starter  

Puede ser de 2005 o 2006 despues lo compruebo y les digo.

Saludos.

ResponderCitar
(@yam48)
Reputable Member
Respuestas: 276

si solo tiene un silencioso y es el de serie tiene que ser 2004 o 2005.

Lo del arranque si solo es en frio no pasa nada, a cogerle el truquillo.........
Si te lo hace en caliente tambien prueba a hacerle u reglaje de valvulas.
La moto esta muy bonita, que la disfrutes sin lesiones.......

ResponderCitar
(@motocross58)
Estimable Member
Topic starter  

Si solo tiene un escape pero no es el original, es un FMF

Gracias y un saludo.

ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Respuestas: 505

Haber si te puedo ayudar para el arranque. Yo tengo una mania para encender la moto y me va bastante bien. Habra a gente que no le gustara pero a mi me va bien. Si la moto lleva solo un par de dias para le doy dos o tres golpes de gas en parado y despues le doy las patadas sin tocar el gas sobretodo! Y si hace una semana que no la toco, lo que hago es, tumbarla un poco y darle dos golpes de gas hasta que veas que suelta gasolina por debajo, luego me subo, le doy la patada y a mucho tardar, a la segunda patada normalmente se me enciende. (eso me lo enseño un guiri y me funciona bien). 😉

ResponderCitar
(@motocross58)
Estimable Member
Topic starter  

Gracias por el truco del arranque Davidyepa. Cuando vaya a entrenar lo probare haber que tal.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad