Por fin ya tengo una CRF 250R que me la dejaron los reyes de segundamano pero esta impecable, tiene un escape FMF Powercore4
Enhorabuena tio.. que la disfrutes muxooooooo
Por fin ya tengo una CRF 250R que me la dejaron los reyes de segundamano pero esta impecable, tiene un escape FMF Powercore4
De que año?? un colega tiene la 2008 y va de lujo, lo unico que es un poquito perezosa de arrancar en frio, por lo demas preciosa!! a disfrutarla!!!
Si te digo la verdad el año no me lo se porque no tiene la pegatina en el chasis y tampoco tiene el año en los papeles , solo tiene un escape.Haber si pongo una foto en la seccion de fotos porque aqui no se ponerla.Y la mia es igual al arrancar en frio tienes que estar un rato dandole y terminas con un dolor en las piernas que aguita.
mirale en la yantas k suele benir el año de la moto
sera la del 2005
mirale en la yantas k suele benir el año de la moto
Si, pero el número de las llantas siempre es 1 menor, es decir, si aparece 4, la moto será 2005. De todas formas en el chasis tambien se le puede mirar, aunque por lo que dices tiene toda la pinta de una 2005.
A disfrutar!!!!!!!!!!!!
Seguramente sea de 2005 pero haber si depues se lo miro en el neumatico para estar mas seguro. ¿Ustedes teneis algun truco para arrancarla en frio?. Porque aguita para que arranque en frio, antes de salir al circuito ya estas cansado de tanto darle.
Gracias y un Saludo.
Seguramente sea de 2005 pero haber si depues se lo miro en el neumatico para estar mas seguro. ¿Ustedes teneis algun truco para arrancarla en frio?. Porque aguita para que arranque en frio, antes de salir al circuito ya estas cansado de tanto darle.
Gracias y un Saludo.
Truco?? jaja que va!! son perezosas y ya está, pero no te preocupes, les pasa a muchas!! en algunos casos suele ser problema de válvulas, pero si en caliente arranca bien no me preocuparia demasiado, suele pasar!
No ya. He subido una foto a la seccion de fotos la teneis que buscar con el nombre de Hnda CRF250R sin la o porque se me olvido ponerla.
No ya. He subido una foto a la seccion de fotos la teneis que buscar con el nombre de Hnda CRF250R sin la o porque se me olvido ponerla.
Puedes saber de que año es asi.
Creo que 2005, pero lo que puedes hacer es mirar el numero del chasis, creo recordar que en honda es el 3º o 4º. El número que pone es el año de la moto.
Si, gracias por todo y ya ire poniendo mas fotos de los entrenos.