es wapisima...si es verda lo de las 2t es una pena xq me abia gustao bastante en negra...la semanita q viene Kawa jijiji 😆 😀
ai un apartado con los precios i sale crf 250r 08 black pero es bastante mas cara
ai un apartado con los precios i sale crf 250r 08 black pero es bastante mas cara
esteticamente no me llama la atencion, el rojo sigue rojo como siempre...
ahora eso si, la negra creo que con unos colores en rojo si que se saldria.
en lo que pa parte mecanica se refiere se han cambiado cosas, veremos cuando se pongan en los circuitos.
creo que honda vendera este años tambien un monton de motos, pero en el apartado competicion... las KXF y las RMZ van a dar mucha guerra.
al tiempo vamos.
SALU2.
POR CIERTO
y lo ultimo de las hondas....
como estaran de precio??
seguro que mas de 7000 €
Para mi gusto a la de color negro le falta un toque de color por ahí, como ya habeis dicho, aunque las empresas de kits de adhesivos ya se encargarán de dejarlas más guapas.
Lo de que dejen de comercializar las 2T me parece que tendrán que volver a replanteárselo, ya que esta semana ya he escuchado (o leido) en tres sitios diferentes, que seguramente tanto el mundial como el MX y SX Usa, en pocos años pasarán a ser MX1=250 4T, MX2=125 2T y MX3= 450 4T.
Así que por lo menos la 125 2T habrá que volver a pensar en ella.
A mi gusto la roja con algun toque negro como las llantas y poco mas seria la perfecta, del estilo a la kawa 250 4t 2008, porque la negra entera parece una moto de freestyle.
Al proximo año la inyeccion y al siguiente el arranque electrico, insisto en que el mayor triunfo puede estar en las tres curvas del cdi puesto que mucha gente no compraba la honda 450 por lo brusca que era. Yo tube la 450 2006 y al ponerle un CDI con 10 curvas era una moto mucho mas docil. Ha sido mi mejor moto.
umm k ganas de terminar la s7 carreras k me kedan d la temporada y pilla rla crf 450 negraaa jejejejee
ke es la inyeccion? 😀 es algo de los amotiguadores no?
A mi de pequeño me lo enseñaron como algo malo...siempre que me portaba masl me decian a que te llevo al medico de la inyeccion jejejeje
Ahora en serio travis,la inyeccion viene a suplantar al carburador de toda la vida 😀
entonces ke es ke to pensaba ke era lo del medico,pero eso kiere decir ke no trae carburador?
😉
entonces ke es ke to pensaba ke era lo del medico,pero eso kiere decir ke no trae carburador?
😉
digamoslo asi travis...es como los coxes diesel x ejemplo no llevan carburador desde ace ya años
Que pasada la negra yo quiero la negraaaaaaaaaa 😛
Saludos y GASSSSSSSSSSSSSS!!!