Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CROSS 250 4T

37 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
89 Visitas
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

si estoy de acuerdo con lo que dices, yo no te quito que el 2t no sea divertido, para mí tambien es más que un 4t ( y eso que tengo uno ) pero no hay que dejar de reconocer las cosas, que un 4t no es un trasto, se rueda más deprisa que un 2t, cansa menos, el mantenimiento es menor, pero claro es más caro de mantener, hablando de averias, ruidos? pues sí... pero a mi no me disgusta el ruido de un 4t la verdad... será que estoy acostumbrado 🙄


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

el ruido de las de serie tampoco me disgusta ami, no me gusta tanto como el de una 2t pero tampoco me disgusta, pero el de las motos oficiales ya es otra cosa pq ya estoy pensando ke llevarme ete anyo a bellpuig para protejer mis oidos 😆

pero lo ke si pasa es ke emitem un ruido mucho mas alto ke si ke disgusta a la gente ke vive cerca, se moviliza la comunidad de vecinos y cierran el circuito, por eso estoy en contra

y kon lo ke son mas rapidas, yo creo ke no, ke es el piloto pero si tienen alguna ventaja es pq la relacion no es justa, yamaha ya empezo haciendo una relacion justa(400) y vio ke no havia suficiente, despues 426 y tampoco y al final 450. no es justo


   
ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
 

pues yo estoy d acuerdo con jaijua, a mi m gusta el ruido d las 4T, almenos las d serie.Ah y no es x ofender a nadie pero yo tnia una 125 y ahora tngo una 250 4T y m lo paso mejor ahora.No se supongo q sera cuestion d gustos. y mmcmx creo q eres d x aki la plana (osona) x lo q has dicho dl circuito, y supongo q veras como la gnte se cambia a las 4T y se lo pasan pipa.
P.D.:lo dl circuito d centelles fue una putada q lo cerrasen pero esq no solo nos tocan los huevos por el ruido (q ahora todo el mundo esta con lo d q si los cierran es x culpa d las 4T)mira aki en tona tb kerian cerrarlo y era xq el camino q accedia al circuito hacia menos d 4 metros d ancho, asi q si kieren tocar los huevos, ya buscan maneras y maneras para hacerlo.
antes todo: VIVA EL MX Y LA MADRE Q NOS PARIO!! 😆


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

a ver si nos vemos algun dia, jje, yo soy de Perafita, del lluçanes


   
ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
 

eres d perafita?ostia!!!yo iba muchisimo en moto x ahi con mi 49 antes, hacia el camino t st. boi hasta perafita viniendo antes d oris. Haber si vas a tona q yo voy mucho, si ves un polo blanco con una honda crf saluda tio! 😉


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

eres d perafita?ostia!!!yo iba muchisimo en moto x ahi con mi 49 antes, hacia el camino t st. boi hasta perafita viniendo antes d oris. Haber si vas a tona q yo voy mucho, si ves un polo blanco con una honda crf saluda tio! 😉

ok xd

y si tu ves un energumeno kon una yz 250 kon el 54 en la espalda soy yo!!!!!!

xd


   
ResponderCitar
 yeah
(@yeah)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
 

alguien sabe si las suzuki rmz 250 dan problemas o son buenas motos. Quiero una de esa cilindrada, y estoy entre la yzf o la rmz, qué opinais?

Las YZ van del copòn, tio. Yo tengo una y estoy encantado. Quizàs algo justa de fuerzas si vienes de una cilindrada màs gorda, pero son la polla.
Yo tambièn he tenido una CRF 450 del 2002, pero me dio mogollòn de problemas. Cada dos por tres se ahogaba, tenìa problemas para arrancarla y debìa ser algo de vàlvulas o de embrague porque solo me ocurria de vez en cuando, pero tronco aquello era un jodio hierro comparado con la yzf, y cuando no querìa arrancar, es que ni pa dios.
Mi hermano me decìa:! Rauuul no te compres esa moto tio, que se te va ha quedar canija ! Pero no le hice caso y la moto va de cohones.
Una cosa, yo nose si esto es normal, pero un mogollòn de colegas mios que montan en Sanse se han pillao la CRF de honda y les ha dao un guevo de problemas. ¿Te ha pasao tanbièn Gavira? joder...es que segùn me cuentan no se que de las culatas, que si el sistema unicam no funciona bien y cosas asì...me alegro de desacerme de ella
Si quieres màs informaciòn de la yzf, te dirè que va del copon pero ademàs parece mas ligera y el motor es duro y duro. Le cambias el escape por un CRD o un lo vinci y la moto a gas arriba no envidia a las dos tufos ni pa tras. Pillatela tio y veràs que pasote de makina
Saluos al valle del Kas 😈


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad