Foro de motocross

cual es la mejor 45...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

cual es la mejor 450 2006?????????????

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
38 Visitas
 mark
(@mark)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
Topic starter  

cuala me aconsejais?


   
Citar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

yo me acabo de pillar la honda y va mucho mejor de TODO que mi antigua ktm 450 04, mejores suspensiones, mas bajos de motor, menos peso.... yo estoy encantado, aunque hay gente que duda de su fiabilidad (valvulas....)

saludos


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

las crf 450 son superfiables... la sunica k eran super jodidas eran las crf 250 2004...

pues a mi la k me gusta en 450 es la RMZ, en prieog habia una en doming, y la verdad wapisima, y la moto se ve ke va tela de bien, y me da muy muy buena presencia.. no se... yo me kedaba con la rmz y si no la crf


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

El 2006 en 450 será emocionante:
Honda con su constamente mejorada CRF
Yamaha "totally re-invented" es su slogan este año en America
Suzuki con una moto que ya no es su primer año y va cuajando una muy buena respuesta
Kawasaki la novedad de 2006, con mucho marketing de lanzamiento, videos y las crónicas de los que la han probado que hablan de una moto excepcional.
KTM parece que ha mejorado bastante toda la curva de potencia del motor y que llevará una esquadra im-presionante en el mundial (Pichon, Tortelli, Barragan y Marc de Reuver)
Cual quedarse?? la que te guste más!
Yo me las quedaría todas juntas y si me tocaba una por sorteo, me conformaba de cualquiera de ellas sin dudar un instante .


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad