Foro de motocross

Degan de fabricar l...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Degan de fabricar la kawasaki 125?

12 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
64 Visitas
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
Topic starter  

wenas, queria saber si es verdad que degan de fabricar la kawasaki 125, creo que lo lei en la pagina oficial de kawasaki, todavia no me ago la idea, si se vende mas que las kxf 250 no? espero que no sea verdad.

feliz navidad


   
Citar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

el año pasado dijeron lo mismo
no creo que lo hagan, las 125 se venden igualmente


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

yo lei, no me aceurdo donde k se deja de fabricar en USA pero k en europa se seguira fabricando.... no se... espero k la sigan fabricando y no hagan como los capuyos de HONDA


   
ResponderCitar
(@velasko)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 149
 

yo tambien e leido q las dejan de fabricar en usa,pero en europa no.En 2007 si q las venden xq yo las e provado y ademas te digo q no tienen nada q envidiar a una 250 4t y yo tengo una 250 4t jejejeje


   
ResponderCitar
(@freeridingbikelife)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 364
 

ESK TODAS LOS FABRICANTES DE MOTOS,,DICEN K EN UNOS AÑOS NO KIEREN K EXISTA EL 2T...ESO YA LO SABIA DE HACE TIEMPO...ASIK ENN UNOS AÑITOS A MONTAR AL HUERTO KN EL TRACTORCILLO..


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

aver corregidme si me equivoco pero no es lo mismo dejar de EVOLUCIONAR el motor o compentes de una moto que dejar de FABRICARLAS que yo sepa honda sigue fabricando CR125 simplemente no la evolucionan la dejan igual que las del 2004 creo desde ese año no evoluciona solo se le van cambiando las placas y pegatinas de los años siguientes pero el motor creo ke sigue siendo el mismo y se siguen fabricando pero bueno ya digo si me equivoco corregidme pero es lo que tengo entendido


   
ResponderCitar
(@oscuro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 35
 

Eso tambien lo dijeron este año,que ivan ha dejar de fabricar pero creo que no seran tan canelos.Este año muxos pilotos de mi zona se han quitado la 4t y se han pasado al 2t.Yo tengo 2 kx,una 125 y otra 250 y no las cambiaria x nada del mundo.GREEN POWER!! 😈


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

la cr se dejo de evolucionar en 05, y se dejara de fabricar en 08, eso dijeron en su comunicado de prensa, k a ultima hora kambien de opionion devido k yamaha vende mas 125 k 250 4t es otra cosa......


   
ResponderCitar
(@oscuro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 35
 

No tenia ni idea de eso de honda,si eso es asi menuda mierda.Yo no estoy encontra de los 4t pero si en que desaparezcan las 2t.


   
ResponderCitar
(@budracing)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 90
 

yo me voy a comprar una 125 nueva.....y muxa gente esta volviendo al 2t x las facturas tan elevadas de las reparaciones de las 4t.....


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Yo no estoy encontra de los 4t pero si en que desaparezcan las 2t.

Estoy contigo noi! Que no desaparezcan las 2T!! ❗


   
ResponderCitar
(@oscuro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 35
 

Si los motores 4t estuvieran tan desarrollados como los 2t,lo entenderia pero yo creo q no es asi.Las 250 4t bajo mi punto de vista no aguantan ni la mitad de una 2t.La mayoria q conozco han salido aborrecidos.
Creo que tienen que aguantar unos cuantos años mas sino no habra valvulas de recambio para todos,jejeje!!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad