hola a todos estaba mirando para comprarme una moto de 250 pero nose que tipo comprarme si una de 2 t o una d 4t la moto que me quiero comprar es de segunda mano y es del 2000 entonces si me voy a comprar una de 2t e oido que necesita mas mantenimiento si voy a tener que estar todos los meses en el taller prefiero comprarme la otra
aconsejarme please
gracias de antemano
2t mucho mas economico
sq me an dixo q con la 2t ay que llevarla muchas veces a revisar y mas a menudo :S y si la moto es vieja pos me da miedo
hola medy,aunque soy nuevo en el cross he hecho enduro con una 250 2t y en cuanto al mantenimiento es mas facil de hacer y mas barato,las 4t mientras son nuevas perfecto,pero luego tienen mas piezas a cambiar,en cuanto al motor el 2t es mas explosivo y vibran mas,las motos son mas ligeras y si lo que vas a hacer es feestyle...en cuanto a la que has mirado no se cuanto te pide,pero si te interesa yo me compre una yz 250 del 2006 que esta perfecta de todo que quiero vender(2500)para hacerme una mas pequeña porque me va grande,si te interesa enviame un privado y hablamos y te envio fotos,personalmente soy partidario del 2t precisamente por uno de los motivos como es el mantenimiento,porque si eres un tio mañoso y correcto casi todo te lo puedes hacer tu,en un 4t si no eres mecanico...en cuanto al motor se refiere claro,lo demas es igual.Tanto si te interesa mi oferta como si no,espereo haberte ayudado como lo han hecho conmigo y suerte.un saludo.
vale muchas gracias esque tenia entendido que era mas dificl revisar la 2t y que abia que llevarla al taller cada poco tiempo gracias 😀
2t siempre han sido mas faciles de reparar y menos costosas (Hablando de la misma rotura respecto a una 4t)
y la facilidad de que pase la misma cosa??
me refiero de que se rompa una cosa n 1 y n otra n cual s mas facil que pase?
y la facilidad de que pase la misma cosa??
me refiero de que se rompa una cosa n 1 y n otra n cual s mas facil que pase?
pues por ejemplo un piston si ers a lo que te refieres depende en gran medida del engrase y calentamiento del motor,osea en un 2t buen aceite y mezcla segun el fabricante,es mejor cambiar una bujia que el piston,ademas en cross la tendencia es a girar alto de vueltas,eso con respecto sl 2t,al 4t mas o menos igual,aceite bueno y el que recomienda el fabricante o uno equivalente de de otra marca pero mismas caracteristicas y los cambios frecuentes porque por temperatura el aceite tambien se degrada,vamos si se sigue mas o menos el manual teniendo en cuenta que si no compites no castigas tanto la moto debe ir todo normail y solo cambiar piezas por desgaste natural,piston de 2502t y 250 4t valen mas o menos igual,pero el tiempo de reparacion en taller es menor y mas sencillo en la 2t por tanto mas barato y en una 4t hay que reglar valvulas y si se hace bien revisar y/o cambiar tensor de cadena de distribucion y cadena si lo necesita.Por eso te digo que si eres manitas,tienes algo de idea y eres cuidadoso en un 2t puedes hacerlo tu.Para un 4t hay que saber.
bueno,en lo referente a la distribucion de las 4t no jjevan tensor ,es un patin de nylon por el que desliza la cadena de distribucion,aclaro esto.
bueno,en lo referente a la distribucion de las 4t no jjevan tensor ,es un patin de nylon por el que desliza la cadena de distribucion,aclaro esto.
muchas gracias tenia entendido lo contrario que la de 4t era mas economica a la larga 😀
ya man sacao del error gracias 😀