buenasss, ace dos dias varias personas de este foro me comentaron que a las moto de 4t habia que reglarles las valvulas una vez al mes al menos.
mi cuestion es que tiene mas mantenimiento una 2t o una 4t. yo de siempre e oido k las motos de 4 tempos tenian mu poko mantenimiento igual que un coche.
Otra cosa yo tngo un quad un ltz 400 de 4t tambien le tengo que hacer los reglajes de valvulas?
asiasssssssssss
Eso de hacer el reglaje de válvulas una vez al mes es una locura. En verdad el mantenimiento es menos pero aver... tienes que ser muy estricto, llevar tus cambios de aceite al dia y tal y solo ai ke exarle gasolina y correr.. las dos tiempos que si si buen aceitico pa la gasolina, más nerviosas, más cambios de piston etc etc... pero yo personalmente prefiero cambiar 4 pistones a una 2T que pagar el arreglo de una 4T... 2500 le cuesta a un amigo arreglar su crf 450 y tiene una semana!!!!! 4T pa ricos
muy estraño es que una moto nueva como dices se rompa en una semana teniendo su aceite y sus niveles bien
no tio no es nada estraño,un amigo mio se compro la rmz 450 y desde la primera semana le stuvo dando muxos problemas.son lo peor.salu2.
moto d 4t con muxo uso puede ser sinonimo d problema eso si ai d todo o sale bien o sale mal.
2T for ever !! xD
saludo y gas
pues lamia es una rmz 250 y tiene tres meses y no me hace ningun ruido raro la saco unas 3 veces por semna y si no pasa na yebo pensao acer el reglaje por media temporada saludos
A ver, estos comentarios solo hacen que asustar a la gente ...
No es normal que una moto nueva, sea 2T o 4T, se rompa al cabo de una semana. Eso es que la moto era defectuosa o que el piloto era un manazas ...
Lo de las valvulas en las 4T, hay que hacerselo cada X tiempo. Cada cuanto???. Pues depende del uso que le des. Yo te aconsejaria que cada 30 horas de uso. Le pones un cuenta-horas (cuesta 15 euros) y listo.
Eso si, el aceite se lo miras cada dia que la cojas, que se pierde 1 minuto en saber el nivel y te ahorrara muchos disgustos.
muy estraño es que una moto nueva como dices se rompa en una semana teniendo su aceite y sus niveles bien
Lo que te digo es verídico.. Hombre claro está que la moto salió mala pero lo que quiero hacer ver es que si eso le fuese pasado a una 2T el precio sería infinitamente más pequeño.. pero que valla que con su mantenimiento al día y tal no tienen por qué dar problemas ni 2 ni 4 tiempos, ahora que como los den no vale lo mismo el arreglo...
luego es muxo mas cara de mantener una 250 4t o una 125 2t?? tenia entendido que las reparaciones de las 4t eran mas caras pero que las 2t abia que pasarlas por el taller mas a menudo, asik era mas o menos lo mimo, me ekiboko? ayuda porfavor jej. salu2 😯 🙄 .
Un día de estos tendríamos que abrir un post serio sobre una comparativa de mantenimientos 2T vs 4T.
Por mi experiencia el 2T me sale más económico, eso si, nunca he tenido una 4T, pero lo que me comentan los compañeros, en el foro, etc, es que se gastan un montón de dinero que yo no me puedo permitir ni soñando...
yo creo ke todo depende de komo te salga la moto y de komo la kuides pero x norma general es muxo mas kara una 4t ke una 2t.salu2.