Foro de motocross

DUDA CAMBIAR YZ426 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

DUDA CAMBIAR YZ426 2000 POR CRF 450 2002

15 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
51 Visitas
(@peekrc)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
Topic starter  

Tengo una duda si fuerais a cambiar una YZ 426 F del 2000 en un fantastico estado tan bien o mejor que la Honda que me venden cuanto estarias dispuestos a pagar sumando el cambio de moto ,,,,,,
La YAMAHA EN CUESTION ES ESTA,,,,,,

Y la Honda esta de serie con un uso normal bueno vamos que se nota que no esta machacada pero esta usada,,,,,,

Muchas gracias y saludos a todos de un novatillo


   
Citar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

Tengo una duda si fuerais a cambiar una YZ 426 F del 2000 en un fantastico estado tan bien o mejor que la Honda que me venden cuanto estarias dispuestos a pagar sumando el cambio de moto ,,,,,,
La YAMAHA EN CUESTION ES ESTA,,,,,,

Y la Honda esta de serie con un uso normal bueno vamos que se nota que no esta machacada pero esta usada,,,,,,

Muchas gracias y saludos a todos de un novatillo

de ke anyo es la Honda?

en este mundillo el anyo te dice el precio, no el estado de la moto, es una pena pero es asin!


   
ResponderCitar
(@peekrc)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
Topic starter  

De las primeras del 2002 ,,,,,,,,completamente de serie

saludos


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

las hondas del 2002, al ser las primeras no tienen muy buena fama asi ke valdra algo menos, pero la tuya al ser 426 tambien vale algo menos ke si fuera 450 asin ke te kedas =

yo kreo ke kon la yami y entr 75000 y 100000 pelas ya ta pagada la honda


   
ResponderCitar
(@peekrc)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
Topic starter  

Si bueno mas o menos eso es lo que tenia pensado,,,entre 100 y 120 mil pelas es lo que tenia pensado dar,,pero no se tendre que verlo...

Muchas gracias,,,,,saludos


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

las crf 450 2002 tiene fama de ser muy brutas, poco dociles, bruscas, cansadas, duras... tienen fama de ser un caballo desvocado, muy incomodas.. en 2003 ya rebajaron mucho ese efecto y en 2004 ya esta bastante mas suavita, pero las 2002 tienen fama de ser mas brutas ke....

aunke las 426, como no le cojas el punto a donde tiene sk dejar el piston para arrancarla te puedes morir....


   
ResponderCitar
(@peekrc)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
Topic starter  

Si bueno lo del punto de descompresion es un poco lio al principio pero luego en 2 dias esta tirado,,,,,,,
Con respecto a las Hondas ,,,problemas de fiabilidad dieron muchos????

saludos


   
ResponderCitar
(@radix)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 514
 

Las 450 del 2002 rompen chasis, son bruscas, pesadísssssssimas e inllevables. Si cambias la 426 por una Honda 450 del 2002 estás cometiendo un error garrafal, la 426 va mucho mejor.


   
ResponderCitar
(@peekrc)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
Topic starter  

Las 450 del 2002 rompen chasis, son bruscas, pesadísssssssimas e inllevables. Si cambias la 426 por una Honda 450 del 2002 estás cometiendo un error garrafal, la 426 va mucho mejor.

Es curioso no es la primera persona que me lo dice,,,,,¿¿¿de verdad que son tan malas???? ,,Hombre la verdad que la 426 va bastante bien ademas es muy facilona,,,,Pero no se estaba busacando algo con mas rabia ,,,,,y no por que me sobre potencia ,,como solo uso la moto para quitarme el mono,,,me gustaria tener algo con mas mala leche,,,,

Saludos


   
ResponderCitar
(@peekrc)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
Topic starter  

Donde pone ""sobre"" queria poner ""falte"" soy demasiado novatillo como para decir que me sobra potencia con una 426 ,,

Saludos


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

puej comprate una 500 2 t 😆

eso de ke rompen el chasis es verdad, mas concretamente el subchasis

yo de ti me compraria una 250 2t, ya ke tu no estas ablando de potencia sino del caracter del motor y la 2 t tienen esa patada al abrir gas.....

oye, de donde eres?


   
ResponderCitar
(@peekrc)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
Topic starter  

No si yo antes tenia una CR 250 ,,,pero ultimamante me gustan mas las 4tiempos de cross el sonido petardeante y esas cosas,,,

Soy de madrid de la Sierra Norte para ser mas exacto,,,,

saludos


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

No si yo antes tenia una CR 250 ,,,pero ultimamante me gustan mas las 4tiempos de cross el sonido petardeante y esas cosas,,,

Soy de madrid de la Sierra Norte para ser mas exacto,,,,

saludos

me habias despistado un poco con eso de USA.........


   
ResponderCitar
(@peekrc)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
Topic starter  

Perdona je je je tengo que cambiar unas cosillas en mi perfil lo hice deprisa y corriendo y ,,todavia no lo he cambiado,,,juju

Saludos


   
ResponderCitar
(@peekrc)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
Topic starter  

Bueno pues ayer me fui hablar con mi mecanico ,,,y me dijo que ni se me ocurriese pillarme una honda CRF 450 2002 ni cambiarla por mi moto,,,, 😯 😯 😯 la verdad no sabia que la gente tuviese esa opinion de esa HONDA ,,,,""me dijo que mi moto era mucho mejor opcion""" quiza tenga 4 o 5 cv menos pero que con un buen escape y una buena carburacion...((esq mi moto lleva un silencioso de KTM que le quita toda la gracia la verdad jejejeje,,,,))no me iba hacer falta la honda para nada,,,,,

Bueno tambien me comento que cambia un huevo de valvulas de titanio en esas motos,,((esto ya lo sabia un amigo cambio las de su CRF )) ....

Bueno pues al final me quedare con la mia,,,

Saludos y gracias


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad