Foro de motocross

ELECCION MOTO 125 M...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ELECCION MOTO 125 MX

41 Respuestas
29 Usuarios
0 Reactions
203 Visitas
(@juanjocordoba)
Reputable Member
Respuestas: 330

kawa la mas fiable de todas,buen motor y buenas suspensiones,por cierto la vendo escape hgs,laminas vforce3,motor preparado y suspensiones ajustadas al peso y nivel de conduccion,llantas tagasago exel ring(reforzadas)renthal twin wall,mucho repuesto.617229967,la vendo por pasar a 4t.

ResponderCitar
(@adrian26)
Estimable Member
Respuestas: 98

Hola sin duda las mejores son las japonesas!!!!y sin mas duda aun la Honda.yo tengo una Honda cr 125, si te interesa del año 2001 la moto tiene las ruedas nuevas el kit de trsmision nuevo. Nunca me ha dado ningun problema.La vendo por unos 2400euros.Ya sabes no pierdas la oportunidad.mi tlf-638-80-16-20.Es tu oportunidadddd!!!!!!!!

ResponderCitar
(@prats)
Estimable Member
Respuestas: 172

la moto es del 06 komprada hace un año y algo, la vendo pork keria pasarme a 250 2t...

ResponderCitar
(@fmx_ct)
Reputable Member
Respuestas: 349

juanjocordoba de k año es la kawa k vendes,de k cilindrada y por kuanto dinero? jeje

ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member
Respuestas: 696

yo t aconsejaria la yz 125 van d elujo yo tngo la 2006 y es un tiro perro si no t gusta la yamaha k no se t pase x la cabeza comprarte ninguna k no sea japonesa si no t arrepentiras...
saludos y gas

ResponderCitar
(@txema)
Estimable Member
Respuestas: 148

honda honda honda y mas honda te qdo claro pues comprate una honda tio 😯 😯 😯 😯 😯

p.d.coche aleman moto japonesa y si es honda mejor q mejor

ResponderCitar
(@juanjocordoba)
Reputable Member
Respuestas: 330

la kx 125 es del 2005 si kieres mas informacion llamame 617229967

ResponderCitar
(@charly_83)
Respuestas: 610

yo pillaria de cabeza la tm 125 mx o la ktm sx 125, las dos son la caña....yo con la tm me kedo 😉

ResponderCitar
(@fmx_ct)
Reputable Member
Respuestas: 349

k precio tiene la tm 125 ?no lo encuentreo por ningun lado

ResponderCitar
(@charly_83)
Respuestas: 610

pues la 07 con la sachs boge detras, marzocchi de 50 o paioli 48, 6200€, pero si le pones la ohlins detras, eso ya empieza a subir, pero pon unos 6500 como mucho con alguna pijadita, pero es canela! 😈

ResponderCitar
(@oskar6)
Estimable Member
Respuestas: 183

tXema sabe de la vida coxe aleman y honda, estoy contigo tio jejej

ResponderCitar
(@yote-riosa-mx)
Estimable Member
Respuestas: 117
Topic starter  

Suzuki RM 125 2007 por lesion no llega a 11 horas de uso, escape completo HGS Bud Racing + el de origen, plastica con adhesivos PRP + plastica original, cajon de recambios completo, 4.300 euros, 665 853 397.SAlu2.

.me puedes mandar fotos a @hotmail.com" />rozaes3@hotmail.com porfavor???

ResponderCitar
(@comitryzf)
Eminent Member
Respuestas: 18

compra yamaha son las mas dura y van estupendamente si puede ser con chasi de aluminio son a parti de 2005 😆

ResponderCitar
(@felixuco_17)
Estimable Member
Respuestas: 189

yo tambien tengo el mismo problema, xk no me decido con la moto de 125,de todos modos , como dice todo el mundo las mejores son las japonesas, yo me piyare una d importancion, k sale mas barata,aunk no son gangas, y me stoy fijando mas en las CR, KX y la YZ del xasis nuevo (2005 en adelante) aunk las otras tambien me gustan,pero creo k stan son las mejores.

ResponderCitar
(@xisco40)
Respuestas: 1917

yo tengo la yamaha yz 125 del 06 y es una pasada se la aconsejo a todo el mundo!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad