Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

enduro 125

19 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
119 Visitas
(@jose-eduardo)
Trusted Member
Respuestas: 44

Vale, pero dile a jorge que no traiga la vespino, que ya tengo una lavadora LG y se la dejo. SAludos. Mi emilio @hotmail.com" />Yoni_nec@hotmail.com 😀

ResponderCitar
(@jose-eduardo)
Trusted Member
Respuestas: 44

Vale, pero dile a jorge que no traiga la vespino, que ya tengo una lavadora LG y se la dejo. SAludos. Mi emilio @hotmail.com" />Yoni_nec@hotmail.com 😀

ResponderCitar
 MJ
(@nayara)
Trusted Member
Respuestas: 90
Topic starter  

ok,mañana le digo que cuando eso lleve la ktm por si rompe la LG que la vespi esta ya muy pasada de moda 😆 😆

ResponderCitar
 MJ
(@nayara)
Trusted Member
Respuestas: 90
Topic starter  

YeRaY yamaha22 Publicado: 23 May 2007 08:37 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

comprate la ktm 250 4t. es la mejor para enduro.saludoss

yo he probado la ktm 125sx y la 250sxf 4t y me gustan mas las 2t. me han dicho que la ktm 125 exc es como la de cross pero con bajos, no te gusta la 125????no sera mucho para empezar una 250 4t?
saludos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad