Foro de motocross

Entrenaments circui...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Entrenaments circuit dels cortals

36 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
255 Visitas
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

visca calalunya i visca el cataLa

Visca, pero aquí i ara no toca com deia el Molt Honorable... 😉

Volviendo al tema de los delegados, creo que tendría que ser una cosa más o menos como los árbitros en el fútbol, vamos que estén identificados en todo momento, si desarrollan una tarea de supervisión, no se tienen porqué esconder de nada..., sino al contrario, que en el caso de tener que plantear alguna duda, observación, queja, reclamación u lu que sea, podamos recurrir a ellos... ➡


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

Jordi tienes toda la razon. Pero en el caso de ir a entrenar creo que todos dandonos una vuelta al circuito podemos decidir si es peligroso o no. Me gustaria saber cual es el problema con el circuito de sant hilari.


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Jordi tienes toda la razon. Pero en el caso de ir a entrenar creo que todos dandonos una vuelta al circuito podemos decidir si es peligroso o no. Me gustaria saber cual es el problema con el circuito de sant hilari.

Toi de acuerdo, pero también ocurre una cosa: porjemplo lo que me pasaba a mi al principio, que una cosa que era fácil para cualquier pro o para la media de los pilotos, yo pues lo encontraba superxungo, aún así corría, pero con la precaución de al pasar por dicho obstaculo, pues soltar gas, vale es una precaución, pero i en el caso de que alguien novato como yo era por aquel entonces, no se le ocurre dejar gas o lo intenta de todas todas..., i se la espiña?

Es que claro..., la peligrosidad también tiene un componente algo subjetivo...

Pero bueno cada caso conviene estudiarse con lupa, yo hasta que no vea donde se produjo el fatal accidente, i me lo expliquen sobre el terreno, no se más que argumentar....


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

klaro k es subjetivo jordi, pero eso mismo te puede pasar en vallgorguina o en circuitos kon buena infraestruktura. la unika diferencia k veo kritikable, es k en todos los circuitos deberian haver 2 ambulancias, i en el kaso de k salgan las 2 se paran los entrenos. Pero eso no soluciona la mentalidad de kada uno ante un obstakulo, pk salte ese no kiere decir k yo lo tenga k hacer.. nose si se me entiende


   
ResponderCitar
(@nadja)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 5
 

... pero i en el caso de que alguien novato como yo era por aquel entonces, no se le ocurre dejar gas o lo intenta de todas todas..., i se la espiña?

Allí es donde deberían entrar los clubes y las federaciones. En todo deporte la gente empieza con profesores a entrenar con entrenadores, monitores etc. En el mx te compras la moto , vas a un circuito o donde te parezca y gassss.
Deberían ofrecer muchísimas mas cursos, clinics etc. con pilotos, profesionales. Y ya que pagamos las licencias no deberían costar una fortuna, sino que sean accesibles tb a chicos/as que no tienen padres con un montón de dinero. En Tenerife p.j. la Federación Tinerfeña organiza cursos ( siempre con la ambulancia a lado) para los chicos/as gratuito para los licenciados, les acompañan a las carreras, estan en los entrenamentos.... un ejemplo que seguir.
Y hasta que los de las Federaciones no se pongan las pilas, pq no lo organizaís vosotros? Los pilotos con experencias podrían ofrecerse p.j. a dar consejos ó enseñar en los circuitos los fines de semanas. Si cada uno de los que saben algo regalan media hora de su tiempo???


   
ResponderCitar
(@montes)
New Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1
 

Hola a todos, este finde en sant Hilari.¡¡¡


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad