Foro de motocross

FELIZ NAVIDAD Y PRO...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009!!!

27 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
90 Visitas
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
Topic starter  

Buenas a todos y todas!!!

Ya se que todavía faltan algunos días pero pongo este post ya, porque lo mas probable es que este ausente asta enero.

Solo quería felicitar las navidades y dar las gracias por este 2008 MXTotalero, la verdad es que es el mejor foro.

Y por suerte e conocido grandes personas de este foro con las que me llevo muy bien.

En este 2009 espero que pase un poco la crisis y sacarme el carnet de coche ya que cumplo los 18 como mucho de los que están aquí y creo que sera un año muy grande lleno de gasolina y mucho GASSSSSSSSSSS!!!

Del 2008 no me quejo porque tengo salud y una gran familia, pero no e podido hacer muchas cosas de las que deseaba por la crisis.

Pero teniendo salud, una buena familia y buenos amigos que se quite todo lo demás 😈

Espero conocer mas gente de MxTotal en el 2009 y que lo pasemos en grande en este foro.

Vosotros nose que planes tendreis para el 2009, pero yo desde luego pienso luchar por las cosas que quiero y empezare por buscar un buen curro que me permita compaginar con los estudios. Y tambien empezare a ponerme en forma para tener una buena condicion fisica para el motocross y con mucho esfuerzo conseguir almenos correr una carrera de motocross este año y quedar en buena posicion.

Gracias a vosotros e aprendido muchas cosas y creo que en esta edad las cosas que vives del dia a dia hace nuestra forma de ser. La verdad es que cada año perdemos cosas que deseamos tener pero conseguimos cosas nuevas que deseamos.

Lo que dicen cuando una puerta se cierra se abren muchas otras es verdad, pero no siempre nos damos cuenta porque no entra el sol directamente a la cara xD

Si pierdes algo que as deseado durante mucho tiempo no te tortures pensando en como puedes recuperarlo y mete un aceleron para conseguir cosas mejores que deseas y olvidar lo que as deseado.

Somo animales atrapados por un deporte al que denominan "MOTOCROSS"

Que todos hagáis de los sueños una realidad en este 2009!!!

Saludos y feliz navidad a todos!!!

2009 FULL GASSSSSSSSSSSSS!!!

3 palabras:

Salud, felicidad y GASSSSSSSSSSSSS!!! 😆

PD: Despues de decir frases de motivacion y leerlo. No dejes que esto quede en una simple lectura, todos conseguimos lo que nos proponemos aunque la suerte no este de nuestra parte. Asi que si ves que te quedas corto por no conseguir aquello que te propones... DALE MAS GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! 😈 😈 😈 😈


   
Citar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

A ti tambien Dani, te lo mereces!!!

Y a todos los demás tambien, hasta a los mendrugos!


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
Topic starter  

A ti tambien Dani, te lo mereces!!!

Y a todos los demás tambien, hasta a los mendrugos!

Editado el post con unas frases de motivacion inventadas por mi y adaptadas al motocross pormi jajajajajaaja

Venga nen nose si nos veremos antes del 2009 para desearte feliz año en persona pero en el 2009 te dare caña en todos los sentidos 😈 😆 😳 ( no piensen mal )

FULL GASSSSSSSSSSSSSSS!!!


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

Feliz Navidad a todos tio...

Dani eres de los mejores que postean aqui tio tus post me.... gustan bastante jeje

Y bueno algo que decir que para mi el 2008 estoi deseando que pase porque a sido un calbario de cuidado aunque tambien muchas cosas buenas pero bueno....

2009 Sera todo distinto jeje o eso almenos espero...

Saludos Mx Totaleros


   
ResponderCitar
 Isma
(@ismavsmec)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 412
 

FELIZ NAVIDAD A TODOSS ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗

Dani eres un carck tio espero que en este 2009 te artes de dar gas jajaja

Y bueno decir que este 2008 ha sido genial, en cuanto a lo personal y en cuanto al motocross, mi primer año corriendo y muy contento con los resultados que sin duda no los ubiera tenido sin la ayuda de muchos que siempre han estado con migo ayudandome y apoyandome, se lo merecen mas ellos que yo.

Tambien a habido cosas malas, pero si no ocurren cosas malas tampoco las hay buenas, aparte las malas son mas utiles porque te enseñan mucho.

En fin, que paseis todos una muy buena navidad y que el año que viene se os de mejor que este, estaremos por aqui dando el coñazo otro año mas.

Saludos y un besito para todos que con estas fechas me pongo tontorron jajajaja


   
ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 696
 

FELIZ NAVIDAD!!!!!
pues eso como muy bien as dicho cuando una puerta se cierra se abren mucha otras...yo no m puedo qjar este año me a ido muy bien en todo e tenido trabajo...dinero...salud...me a faltado rodar un poco pero el año q vien abra q achucharle el mango ala bicha...
como mu bien as dicho el año q viene sera el mejor...xq igual q tu yo tambien cumplo los 18...y ya abra coche y libertad pa poder y a rodar...y lo mejor q tendremos la edad pa ir a....(no eso q pensais no...los CLUBS no...jaja)discotecas y bares sin problema q t digan no pasas... jaja
saludos y gas 😈


   
ResponderCitar
 Jose
(@roque115)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 149
 

felices fiestas a todos/as,y no os atraganteis con el turron jeje, y que el año que viene estemos por aqui dando gassss a tope.un saludo. 😉


   
ResponderCitar
(@russo_17)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 82
 

Pues eso que felíx ano hueco y próstata 2009. jeje, y más amor en este foro 😉

PD: Que vais a pedir a lo reyes???
Yo estoy a ver si me traen una honda ktm o la suzuki kimco 😯 jeje, buen royo eh!

Venga ahora enserio tios, de verdad os deseo felices fiestas y feliz ano a todos. 😉


   
ResponderCitar
 jose
(@josh_74)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1177
 

FELICES FIESTAS PARA TODOS!!

Yo solo voy ha decir que haber si se acaba ya este año que esta durando demasiado!!


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

eso digo feliz navidad y prospero yno nuevo a todos cuidaros chicos y cuidaito con cojer lamoto y el coche bebiendo alcol !!!!
no se me emborachon mucho jeje
cuidaros y saludos


   
ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 438
 

Felices fiestas a todos!!!
Quiero pediros un favor a todos. Este año 2008, quizá no haya sido el mejor económicamente hablando, pero olvidais un detalle, por lo menos hemos sobrevivido a el, hemos tenido lo suficiente como para poder seguir pagando algo innecesario para la vida como es internet y los vicios (motocross) y aquí estamos, preparando una navidad, la cual tendrá comida y regalos.
Por un momento os pido que reflexionemos y sepamos agradecer la suerte que todos y cada uno de nosotros tenemos, cuando a veces nuestras prioridades son tan "egoistas" como un nuevo escape o una moto nueva.
Creo que todos y cada uno de vosotros sois excepcionales, en serio, pero por un momento hay que pararse a dar gracias por ser quienes somos, pues a veces olvidamos que algo tan esencial para la vida como es el agua, nosotros lo tenemos con solo girar el grifo.
Debemos ser conscientes de que cosas como esas hacen que estemos aquí.
Bueno, no me enrollo más que me vais a abroncar 🙄 🙄 🙄
Desearos lo mejor de todo corazón!!


   
ResponderCitar
(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 769
 

lo mismo digo, FELIZ NAVIDAD a todos!! y un saludo especial a los viejos conocidos de este foro, DANI, SERGIO, MOGE, JOSEP...au venga!! a seguir dando GASSSSSSSSSSSSSS


   
ResponderCitar
(@karraskito)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 617
 

Aays Dani coño k con estas cosas me pongo tontorron ajjajaja
Un abrazo a todoss y feliz navidad! a pasarlo bien y comed hasta que no podais mas ombre! k ya habra tiempo de adelgazar en el gym XD
Que los reyes dejen muxas motos bajo el arbol y que mxtotal siga siendo como bien dices el mejor foro 😉


   
ResponderCitar
(@karraskito)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 617
 

Aays Dani coño k con estas cosas me pongo tontorron ajjajaja
Un abrazo a todoss y feliz navidad! a pasarlo bien y comed hasta que no podais mas ombre! k ya habra tiempo de adelgazar en el gym XD
Que los reyes dejen muxas motos bajo el arbol y que mxtotal siga siendo como bien dices el mejor foro 😉


   
ResponderCitar
(@m1kel199)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 292
 

Felices fiestas a todos!!!
Quiero pediros un favor a todos. Este año 2008, quizá no haya sido el mejor económicamente hablando, pero olvidais un detalle, por lo menos hemos sobrevivido a el, hemos tenido lo suficiente como para poder seguir pagando algo innecesario para la vida como es internet y los vicios (motocross) y aquí estamos, preparando una navidad, la cual tendrá comida y regalos.
Por un momento os pido que reflexionemos y sepamos agradecer la suerte que todos y cada uno de nosotros tenemos, cuando a veces nuestras prioridades son tan "egoistas" como un nuevo escape o una moto nueva.
Creo que todos y cada uno de vosotros sois excepcionales, en serio, pero por un momento hay que pararse a dar gracias por ser quienes somos, pues a veces olvidamos que algo tan esencial para la vida como es el agua, nosotros lo tenemos con solo girar el grifo.
Debemos ser conscientes de que cosas como esas hacen que estemos aquí.
Bueno, no me enrollo más que me vais a abroncar 🙄 🙄 🙄
Desearos lo mejor de todo corazón!!

OLE OLE Y OLEEEEEE!
este mensaje si q me a llegaoooooo 😀

feliz navidad a todos!


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad