Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Fotos de mi "nueva" Honda CR 125 !!

28 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
109 Visitas
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Enhorabuena CROSS,

Si, si, ésta CR es ex-Pol Panés, ahora va con una YZF 4T. Se ve muy preparada así que al loro.

No tenias una CR 250 1997?? Ya te la has vendido o que?

Que disfrutes éste precioso juguete tio.

Mxman


   
ResponderCitar
(@manusport)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

AQUI OSBueno, aqui os pongo unas fotos de mi HONDA CR 125:

A ver que os parece DEJO UNAS FOTOS DE MI QUERIDA CR


   
ResponderCitar
(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 769
 

👿 baahh...para mi q esa motop d CROss es feissima... jejejeje, q noooo!! esta muy chula, y parece q tiene q tirar bien, la pegata de doma es la q sobra para mi, lo otro todo muy bien...como mucho un dorsal propio opara nuestro querido amigo XESC... bueno, a ver si mañana tengo ocasion de probarla 😈


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

se ve muy kuidada, muy wapa tmb 😉 haver si mñn puedo poner algunas de la mia, el kaballete del mundial e 😛


   
ResponderCitar
 Samu
(@samu)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 53
 

Como dije en 50soffroad, la CR 125 que jamás he visto. Que la difrutes tio que te lo mereces.!!

Enhorabuena CROSS,

Si, si, ésta CR es ex-Pol Panés, ahora va con una YZF 4T. Se ve muy preparada así que al loro.

No tenias una CR 250 1997?? Ya te la has vendido o que?

Que disfrutes éste precioso juguete tio.

Mxman

Oye, he pillado tu ex-SUZUKI RM 250 en motocrosscenter. Mañana sábado o el lunes me tiene que llegar; a ver qué tal...
Me gustaria hablar contigo para conocerte y para que me hables un poco sobre la moto.

Un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Lleva esto:
-Pistón de competicion (No se la marca..)

Piston HRC y Vertex, es lo unico que se montaba en esa moto.


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

la verdad eske encontrar makinas asi cuesta, muy buena compra tiooo 🙂


   
ResponderCitar
 ivan
(@ivan)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

Hola que tal.

Soy Ivan de Motocrosscenter.com

Joder vaya remezcla de motos mias hay por aqui.

Me alegro que esteis todos contentos, eso es lo que yo intento.

Saludos a todos.


   
ResponderCitar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
Topic starter  

Pues si... ya vendí la CR 250 del 97, hace 2 semanas mas o menos. 2500 euros me dieron por ella 😆

Y nada... hoy he estado entrenando varias horas y.... vaya delicia de moto!!!!

Las suspensiones son una gozada...... se comen cualquier bache, cualquier salto, siempre van como necesitas que vayan!
El amortiguador sobretodo... es una delicia! Y en las frenadas no rebota nada, frena y tracciona de maravilla!

De motor no le vendria mal un escape para darle un poco más de altos pero es que asi sale muy bien de las curvas, no se hace necesario tirar de embrague ni llevarla alta de vueltas para salir bien. Me gusta mucho asi como está.

En fin... que estoy contentisimo!!! 😀 D D


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

No hay fotos de esa sesión en Petra?? 🙄 🙄


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

tio, pero ke cabron, jaja, esa moto es una gozada, vaia compra as echo tio, esa 125 seguro que estira mas que la 250 que tenias, ahora a disfrutarla

manusport tu cr esta wapisima tambien


   
ResponderCitar
(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 769
 

pues si, en verdad q es una gozada de moto...yo me he quedado encantado con las suspensiones...he dado dos vueltas y ya he empezad a sentirme mas rapido q con la mia...tendre q mirar un pco mis suspendiones, quizas esten demasiando blandas 😉


   
ResponderCitar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
Topic starter  

Pues sí Lan, tu amortiguador sobre todo, habrá ponerlo mas duro!

Tirar mas que la 250??? que vaaaa!!!! La 250 esa era una bestia como pocas, en serio, no he probado ninguna otra moto que tirase tanto como esa CR, probé una crf 450 y tenia algo mas de fuerza, pero era mas controlable, tambien probe una ktm 450 y mi 250 corria bastante mas. Esa moto era un "monstruo" para mi, jejeje, le dabas un golpe de gas en 3a o 4a y se ponia en caballito sin querer... y acelerando en 3a o 4a en las rectas, conduciendo yo de pie, se levantaba 2 palmos muchas veces. Eso sí, no veas como mola notar que llevas un motorazo que siempre responde, vayas en la marcha que vayas, pero... cansa muchisimo y te das muchos sustos!!!

Ah, no hay fotos... no nos llevamos la cámara, eso, el próximo dia! 😀


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad