Pues un amigo de aqui en el foro con el nick de Sapo y yo quedamos para hacer un entrenillo. Pero como el frio apretaba, no hicimos muchas fotos. Comento el circuito le falta un buen repaso, y eso de q es de arena solo en algunos tramos, tiene desniveles naturales, 3 dobles, 1 meseta y otra especie de meseta q parece una lanzadera. Pues os dejo unas fotillos.
Sapo con RMZ250, Muchacho CRF250
Sapo en un doble
En una curva arenosilla pero nada del otro mundo
La misma curva
Pues saltando un doble
Nuestras burras posando.
Hay que decir que hacia un frio q pelaba y unas ventoleras de aupa, pero aun asi rodamos. Un saludo.
Hola Muchacho casi nunca opino en esto de las fotos pero vengo observando un detalle que nadie dice y que es un fallo tectnico que teneis casi todos los que expeneis fotos . no quiero entrar en polemicas sino mas vien aconsejaros un poco para correjirlos y vereis que tendran mejores tresultados arriba de la moto ...
son los dos con el mismo fallo , sapo y muchacho
el fallo en que el codo del brazo que esta en el exterior de la curba tiene que estar bien alto y lamano en el manillar como si llevarais una antorcha , de esta manera podreis tener mas control de la moto . probarlo y ya me ocntareis ..........un saludo
Hola Ruben, es una buena observacion, pero como tu dices, lo del codo es cuando echas todo el cuerpo hacia delante, entonces el codo exterior lo subes hacia arriba, si das la curva con el peso hacia atras es una posicion antinatural levantar el codo, pq estas a mas distancia del manillar. Tambien entramos en el tema del tipo de curva, si es larga, corta, abierta o cerrada, no se pueden tomar todas igual, luego si pilotas de pie, q normalmente yo lo hago o sentado.
A veces tumbo mas la moto y mi cuerpo mas recto, otro motvio por no poder acercarme al manillar y levantar mas el codo. Pero a veces si noto q no lo levanto.
No se compara y fijate como no siempre se levanta el codo.
Aqui con el peso traccionando detras, sino no salia de la rodera.
Aqui os dejo una foto curiosa de RC comparada conmigo, jejeje.
La casi misma moto, la misma ropa.