Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

fotos modelos 2008

12 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
66 Visitas
 Marc
(@marc13)
Eminent Member
Respuestas: 34
Topic starter  

Bueno pues buscando por la red..he encontrado la mayoria de las motos de cross del 2008. Supongo k muchas ya las habreis visto, pero sinó, aquí las teneis. Con cual os quedais?¿

HONDA CRF: honda mantiene los 2 escapes en la crf250. Las hondas '08 ya vienen con admision, o eso se comenta por ahi. Esteticamente solo cambian los adhesivos.

250

150:

SUZUKI RMZ: Mucho cambio estético. Todos los plasticos nuevos, dandole un toque mas moderno y distinta de las demas. Me gusta éste nuevo look.

450:

KAWASAKI KXF: Llantas negras, mmmm, le quedan genial. Esteticamente wapisima, sin duda, una a las que tener en cuenta a la hora de comprar una mx'08.

YAMAHA: Esteticamente, creo k solo cambian los adhesivos. La blanca es sinduda la yamaha mas bonita, para mi gusto.

yz 250:

yzf:

TM: con estetica y componentes 100% de carreras. Aunque dicen k fallan bastante. Aver si los de tm han solucionado algo. Por lo que veo, deposito de aluminio de serie?

KTM: los adhesivos cambian, y poca cosa mas en las de cross esteticamente. En las de enduro, cambia todo, adoptando la forma de las de cross, con una luz delantera muy bonita y un conjunto genial, sin duda, la mejor enduro.

exc:

85 sx:

125sx:

250sxf:

Y esto es todo. Yo me kedo kon la honda! 😈

(@ratilla9)
Reputable Member
Respuestas: 404

estos japos tiene las motos de hace mil y anosotros nos viene ahora como novedad pro que esa foto de la honda y la suzukie estaba de este invierno no y esque la suzuki es la misma que la e visto en vitalmx

ResponderCitar
(@rafa32)
Estimable Member
Respuestas: 197

Añado la KTM 144 sx

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

HONDA CRF: honda mantiene los 2 escapes en la crf250. Las hondas '08 ya vienen con admision, o eso se comenta por ahi. Esteticamente solo cambian los adhesivos.

Admision han tenido siempre tio, jajajja si no por donde le entra la comida al motor?? jajaja supongo que querrias decir inyeccion!

ResponderCitar
(@metal_mulisha_junior)
Estimable Member
Respuestas: 144

yo me kedo con la suzuki!!!! x ai e oido k los motores suzuki de 2007 en adelante van de lujo pero nu e podio probar ninguno diferente al del 2006....la suzuki sta flipante con esos nuevos plasticos.abe como la prepara ricki ste año para batir a stewart XD

ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Respuestas: 2152

Me enamorao de la yzf 😛

Saludos 😉

ResponderCitar
(@javi_mx)
Estimable Member
Respuestas: 112

¿Sabeis si la ktm 144 la van a vender en España para el 2008?
Saludos

ResponderCitar
(@metal_mulisha_junior)
Estimable Member
Respuestas: 144

yo creo k si la venderan....kreo k sera una kosa intermedia como con la ktm 200 del 2003

ResponderCitar
 pino
(@pino)
Estimable Member
Respuestas: 88

Sabeis si la KX 250 de 2tiempos tambien traera las llantas negras.?

ResponderCitar
(@sento)
Respuestas: 2428

Las kawas llantas negras

ResponderCitar
(@xisco40)
Respuestas: 1917

yo me quedo con la kxf de 250 menuda pinta tiene ademas esta bastante tabajada y la 450 ya con suspensiones antifriccion y demas menuda pasada haber si se las ponen a la 250..

ResponderCitar
 Alex
(@xrider)
Reputable Member
Respuestas: 349

KTM 144 SX:

[url= http://imageshack.us:1iac6945 ]

KTM 505 SX:

[url= http://imageshack.us:1iac6945 ]

En mi opinion creo que la 505 es una burrada, ya decian que las 450 son demasiado, pues estas ni me imagino.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad