de todas formas cada uno tiene una forma de adaptarse a las motos diferente. yo salté de una 80 a una 250 y estoy contentísimo con mi decisión. disfruto mucho la 250, no soy el más rápido, pero me lo paso muy bien. He probado las 125, pero me quedo con el comportamiento de las 250.
a lo mejor el chico le saca el jugo a la 250. Ya te aviso que la senda trucada ni se parece a una 85 de cross y, mucho menos, a una 125. Deberías probar ambas cilidradas y ver cual te gusta más.
otra cosilla: una 250 4t es una auténtica delicia de moto. Muy progresivas y controlables. Son más caras, pero si tu economía te lo permite, no las descartes.
saludossss
si dispones de pelas, compratela nueva, xo si no, de segunda mano, xo eso si...de 125 2t o 250 4t, en serio no te pilles una 250 2t xa empezar, te caeras muxo y disfrutaras la mitad, ademas, nunca la conseguiras llevar viva a esa moto....yo te recomiento una de esas 2...125 2t o 250 4t....y a los q pensais q una 125 es poco...os animo a q realmente cojais una y a ver si soys tan maxos de llevara a tope durante 2 vueltas en cualkier circuito...
Bienvenido 😉
Un amigo mio empezó con una 250 2t y monto dos veces... No podia ni arrancarla jaja eso es demasiado para empezar... 😕
Comprate mejor una 125 que vas a pasartelo mejor... 8)
con una 250 2t... joder esque vas a estar bastante en el suelo... Nose tu veras... ya ves lo que opinan casi todos... 125!!!!! jajaja 😈
la verdad es que las 250 4t tienen muy buena pinta, ademas en poco tiempo las 2 t van a ser prohibidas
pero sigo estando hecho un lio, mirad lo que he ido encontrando en revistas motoverdes
suzuki rm 125 34cv 5800 euros
suzuki rmz 250 4t 33cv 6850 e(la menos potente de las 250 4t, las demas estan entre 35 y 40 cv, pero son mas caras,sobrepasan los 7100 euros)
suzuki rm 250 2t 44, 7cv 6556 e
es un poco raro q la mas cara sea la q tiene menos potencia y que entre la 125 y la 250 2t haya 10 cv de diferencia
una cosa q os pregunto, no seria mejor pillarse una 250 2 t y modificarla para que no de tanta potencia asta q ya cuando creas estar preparado y con experiencia, volverla original
me refiero a cambios, como poner un carburador mas peqeño, o ponerle una centralita q limite el cdi(encendido), un escape q retenga mas,o algo por el estilo, eso t sale mas barato q la diferencia entre la 250 4t y la 250 2t, q os parece?
déjate de lios, macho!
cómprate una moto acorde con tus posibilidades. no hagas experimentos raros. si quieres una moto con menor potencia que una 250 2t, píllate una 125 o una 250 4t.
comprate una 125, monta en ella y disfrútala!!!
y dentro de 3 o 4 meses evalua tu mismo si quieres pasar a una 250 o seguir con la 125 (o pillarte una 250 2t). no le perderás mucho dinero en 4 meses de uso, la venderás 100 o 150 eurillos más barata de lo que te costó. yo creo que merece la pena antes de matarte con una 250.
piénsalo con la cabeza
saludosss