Foro de motocross

¿habéis probado las...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿habéis probado las 450 del 08?

29 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
99 Visitas
(@factoryshop)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 175
 

esa si ke ha sido buena fermalva, a mi me las regala suzuki usa , jejejje


   
ResponderCitar
(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 429
 

Yo kemagasofa de las japos no te puedo hablar porque todavia no e provado ninguna 2008 pero de las husquis 2008 te puedo decir que van de pm puesto que e tenido la ocasion de probra todas las 4t 250-450y510 tanto enduro como mx las enduro conla injeccion an perdido esa patada y ese nervio del carbu pero les a benido genialpuesto que en las zonas mas complicadas responden mas noblemente.Respecto a las mx siguen siendo muy potentes y eficaces en la parteciclo el unico incombeniente es que pesan un poco mas que las japos pero lo contrarestan con un chasis excepcional y una suspension delantera de primera linea,marzochi doble cartucho barras de 50mm que va de vicio,el amortiguador tras con unos pequeños ajustes tambien funciona perfectamente para un nivel medio alto.Beno ya saves si algun ia te apetece probar una husqi solo tienes que decirlo un saludo tio


   
ResponderCitar
(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 429
 

Yo kemagasofa de las japos no te puedo hablar porque todavia no e provado ninguna 2008 pero de las husquis 2008 te puedo decir que van de pm puesto que e tenido la ocasion de probra todas las 4t 250-450y510 tanto enduro como mx las enduro conla injeccion an perdido esa patada y ese nervio del carbu pero les a benido genialpuesto que en las zonas mas complicadas responden mas noblemente.Respecto a las mx siguen siendo muy potentes y eficaces en la parteciclo el unico incombeniente es que pesan un poco mas que las japos pero lo contrarestan con un chasis excepcional y una suspension delantera de primera linea,marzochi doble cartucho barras de 50mm que va de vicio,el amortiguador tras con unos pequeños ajustes tambien funciona perfectamente para un nivel medio alto.Beno ya saves si algun ia te apetece probar una husqi solo tienes que decirlo un saludo tio


   
ResponderCitar
(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 429
 

A por cierto toda la gama husqui 2008 la podeis ver y provar en www.daytonabikes.net el taller donde curro de mecanico


   
ResponderCitar
(@factoryshop)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 175
 

entonces la inyección es efectiva ? que opinión tenéis ?


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
Topic starter  

Para mi la inyección tiene que ser lo más efectivo que hay.
De aqui a unos 5 años serán todas por inyección y traerán conexión al PC y les podremos cambiar la curva de potencia, es el futuroooooooooooooooooooo


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
Topic starter  

JTR un saludo majo, se nota que las Husquis las ha comprado BMW, en enduro deben ir genial a ver si en MX bajan un poco el peso y dan caña a las japos.


   
ResponderCitar
(@factoryshop)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 175
 

a mi me las cede suzuki españa y la ropa fox.......

por las perras, jijjijijijij


   
ResponderCitar
(@factoryshop)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 175
 

a mi me las cede suzuki españa y la ropa fox.......

por las perras, jijjijijijij


   
ResponderCitar
(@factoryshop)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 175
 

cuando saldrá la comparativa en motoverde ?


   
ResponderCitar
(@factoryshop)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 175
 

en cuánto puede salir la suzuki rmz 450 i ?


   
ResponderCitar
(@sergio-yz)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 855
 

en la motoverde de diciembre esta la prueba de la susi 450 😉


   
ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
 

holaa! recupero este tema de diciembre del 2007, porque me gustaria saber si la gente ke al final se kompro la RMZ450, al final le gusto y komo le fue, eske tengo dudas entre la rmz y la crf.....
4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4ever................


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

La honda siempre se va un poquito mas allá , como casi siempre, luego está el mantnimiento , claro , que a mas azucar mas dulce jejjajjaaj


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad