Pues na, ke me e piyao nueva esta moto. ke opinais y eso...ke tal va etc...
enga saludos!!!
pues que quieres que te diga me dan ganas d llorar tio:(, no tenias otra moto peor que comprarte, te compras la mas cara, la mas mala, y la mas fea... no te abre dicho yo veces que donde este yamaha onda k se esconda.... pero es k ai k ver ni caso. con eso te van a pasar asta los niños de las automaticas, no tirara ni para atras... k t lo diga el giovanni como las hondas son una mierda... 😀 D D twisted:
no agas ni caso tio, enhorabuena por tu nuevo pepinillo, me alegro mucho de que lo tengas 🙂 espero que la disfrutes y la mimes mucho y a darle gassss. una buena moto, fiabilidad del ala dorada, y muy bonita por cierto
a ver cuando queamos y echamos unas manguillas tu con tu nuevo pepin
Salu22
Este Bandido es un cachondo el tio. Lo mejor de esa moto es que es muy fiable, no se ronpe nunca, le pegas fuego, la tiras por un varranco y le hechas azucar en el deposito y la moto va bien, la hostia tio. 😀
Las hondas son la poya!!
Yo si noubiera tenido problemas cn la 80 aora tendria la misma ke tu...mencantan las hondas! pero..YAMAHa ROoLZ xD! enhorabuena y a dar gas nenng!
pues yo tengo un amigo ke tiene la 2005 y ha gripado 2 veces en 3 meses... pero trankilo, ke la kulpa no es de la moto, es del tio, ke se kree nani roma a to carajo por los carriles a fondo. y eso pa una 125 como ke no le es del todo agradable. enhorabuena por esa belleza.
muthafucka dixit: mi mama me mima, yo mimo a mi mama.
Yo os voy a decir la verdad, la honda será muy fiable y eso pero quien lleva la honda 125 en los cptos nadie.. si acaso se lleva yamaha y ktm que son fiables y funciona el motor mucho mejor que en otras, anque la honda tb es fiable pero no te lo creas mucho.
Enhorabuena por la moto 😉
Ya veras como no te arrepentiras de la honda
Gassssss
es muy buena moto, la ke kore menos de serie, pero la mas facil de preparar segun los preparadores, y sobre la parte ciclo ke os voy a contar
kawa 60 no me compares ktm kon honda............
kawasaki_60 esa moto viene competitiva de serie, a mi me es de mas agrado una yz, pero ya viene de serie potente, y si le tocas cautro cosillas, te sale una moto puntera puntera.
vah competitiva para mí no es, la 2004 por ejemplo rompia mucho, yo personalmente no conozco a ningun piloto que las halla usado nada mas que pol y duro poco, seran faciles de preparar si pero no vamos a comparar honda con KTM y YAMAHA de 125cc.
ya, lo que tu dices tienes razon, las 04 daban problemas, y a mi la yz tambien me gusta mas, pero tu dame ua cr05 con un fmf, laminas, culata y afinada d suspensiones, kien diga k eso no es un pepinillo...
jeje ya ves, dame tu ahora una ktm con un kit entero sxs y unas suspensiones ohlins, con eso me conformo. jajajaj