Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Honda CR 125 2005

13 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
39 Visitas
 Jack
(@jack)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
Topic starter  

Haber si alguien me puede ayudar, quiero comprar una Honda CR 125 2005, y en el concesionario de mi ciudad, me comentaron que este año Honda deja de fabricar las 2T de cross, mi pregunta es: ¿es eso verdad?
Muchas Gracias.


   
Citar
(@kikemx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 715
 

hombre seguro no lo se ... pero me suena a plagio, porque eso es una tonteria, honda al menos asta ace poco era de lo mas pedido en 2 tiempos i ssi aora no fabrcaran perderian mucho dinero...nolo se buscaré aver si es eso cierto,pk en las revistas no an salido en los modelos 2005! 😯


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2450
 

Jack me parece que te han tomado el pelo, o almenos lo que querían es que te quedaras con una 4t, ya sabes, mayor precio = mayor beneficio para el concesionario.

Aquí tienes los modelos 2005 de Honda.

Honda CR 125 2005

Honda CR 250 2005


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

eso es una tonteria como van a kitar las 2T tan pronto, y encima honda, eso no se lo cree nadie, xq la 250 2t es la mejor y la gente sta supercontenta con esa moto y la compran muxiiisimo y la 125 iwal


   
ResponderCitar
(@peekrc)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
 

eso es una tonteria como van a kitar las 2T tan pronto, y encima honda, eso no se lo cree nadie, xq la 250 2t es la mejor y la gente sta supercontenta con esa moto y la compran muxiiisimo y la 125 iwal

Bueno esta ya va segun gustos........yo conozco a muchisima gente que elige yamaha antes que honda

Con respecto a quitar las 2Tiempos no creo pero es algo que como siga asi lo acabaran haciendo.....

Y la CR 125 pues tiene muy buen aspecto pero la nueva YAMAHA YZ 125 2005 tiene una pinta acojonante...



venga saludos


   
ResponderCitar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

eso es una tonteria como van a kitar las 2T tan pronto, y encima honda, eso no se lo cree nadie, xq la 250 2t es la mejor y la gente sta supercontenta con esa moto y la compran muxiiisimo y la 125 iwal

bueno eso depende de tus gustos... yo conozco a corredores que no quieren una honda porque tienen muy poca potencia, y para que ande tienen que echarle mucho dinero, hablo de la 125 por supuesto, la 250 es otra cosa, yo prefiero yamaha antes que cualquier moto, pero es mi gusto, al igual que te digo... que e tenido la suerte de probar la yamaha 250 del 2005, y no me gusta, es un palo, muy rigida y la suspensiones duras, y el motor, muy muy violento, en el momento de abrir gas... ai llevas un monton de caballos y... agarraté, tambien e de decir que yo tengo un 4t y estoy acostumbrado a otra clase de moto


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

e dixo la gente, yo prefiero muuuxo antes una yamaha me gustan muxo mas eeee. ya.. la 125 se ke de cv anda falta pero aun x esas la gente la compra muxo y no creo ke la kiten del mercao, aunke le ace falta una revision de motor a ver si anda mas, la cr 250 ya se ke es otra cosa es potentisima y mu buena en todos sus apartados, pero no me negeis ke a la gente no le gusta mas las hondas. xq solo ace falta ir x algun circuito a ver cuantas se ven, la mitad honda y la otra mitad de otras marcas, o no??


   
ResponderCitar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

e dixo la gente, yo prefiero muuuxo antes una yamaha me gustan muxo mas eeee. ya.. la 125 se ke de cv anda falta pero aun x esas la gente la compra muxo y no creo ke la kiten del mercao, aunke le ace falta una revision de motor a ver si anda mas, la cr 250 ya se ke es otra cosa es potentisima y mu buena en todos sus apartados, pero no me negeis ke a la gente no le gusta mas las hondas. xq solo ace falta ir x algun circuito a ver cuantas se ven, la mitad honda y la otra mitad de otras marcas, o no??

Bajo mi punto de vista... todo tiene su explicación, que la honda 125 no muestre apenas cambios... es porque la misma fabrica lo hace con su intención, ellos saben que el futuro es el 4t, principalmente porque ellos invierten mas dinero para que asi sea, quizas llegue el dia en que se deje de fabricar el 2t (veasé cr500) pero quizas aun quede un poco, porque que honda no innove mucho en sus 2t, no quiere decir que otras no lo hagan, ahi tenemos el caso de yamaha que extrena montura (la 125) con chasis y motor nuevo, y con 5 kilitos menos, que se dice pronto, lo que pasa que en el caso de yamaha es diferente, fué pionera y lleva ya algunos años fabricando motores de 4t y digamos que... “acapara” los dos mercados, el de las 2 y 4t (ojo, no digo que sean las mejores), en honda, el caso no es el mismo que solo lleva 2 años con el 4t y si quiere estar en cabeza, tiene que “volcarse” más a la fabricación de este, al igual que kawa y suzu.

Totalmente de acuerdo contigo en que hay muchisima gente que posee hondas, pero que no por eso, es la mejor moto, que hay muchas personas que estan muy equivocadas, se creen que una honda es...
no digo que seas tú eh ! 😉


   
ResponderCitar
 kurt
(@kurt)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 30
 

Por circunstancias de la vida, yo, un Yamahero de toda la vida, me veo con una CR125 del 2002. Nunca me habían gustado las Hondas, pero ahora se lo que es: llevar una moto super exigente casi sin bajos, suspensiones que de serie no hay quien lleve la moto y repuestos más caros. He probado Yamahas y KTM's 125 del 2002 y son un prodigio comparadas con la CR.
Mi pregunta es:
¿Que innova este año la CR125 y que innova la YZ125? ¿Ese motor nuevo de la YZ en que se diferencia del anterior?

P.D.: Si alguien me cambia la moto, yo encantao xD


   
ResponderCitar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

Por circunstancias de la vida, yo, un Yamahero de toda la vida, me veo con una CR125 del 2002. Nunca me habían gustado las Hondas, pero ahora se lo que es: llevar una moto super exigente casi sin bajos, suspensiones que de serie no hay quien lleve la moto y repuestos más caros. He probado Yamahas y KTM's 125 del 2002 y son un prodigio comparadas con la CR.
Mi pregunta es:
¿Que innova este año la CR125 y que innova la YZ125? ¿Ese motor nuevo de la YZ en que se diferencia del anterior?

P.D.: Si alguien me cambia la moto, yo encantao xD

Yo podria podria decirte algunos de los cambios de las yz 125, pero de la cr ni idea. Las yamaha estrenan en sus 2 t (125/250) un chasis de aluminio, ya sabes que yamaha siempre a utilizado el acero, esto mismo se estudia para las 4 t, todos sabemos que Stefan Evers desde que fichó por yamaha venia utilizando estos chasis, pero probablemente, hasta el año que viene o el otro la moto de serie no traerá dicho chasis, pero volviendo a las 2t, mas concretamente a la 125, como te dije...
"anda de estreno" aparte del chasis de aluminio, más ligero de peso que el anterior utilizado, la moto trae otros cambios importantes, como puede ser un motor totalmente nuevo, carteres y cilindro mas pequeños, con una caja de cambios de 6 velocidades (como las 2001) y no 5 como era por ejemplo la `04, la horquilla tambien es nueva (al parecer con doble camara) el amortiguador tambien trae algunos cambios, un basculante rediseñado, algo mas robusto que el anterior, pero mas ligero de peso; en total dicen que la moto a bajado unos 5 kilos de peso, para mi, ese es el el merito y cambio mas importante;
si esto es cierto, y la mecanica que emplea sea como las de antaño... podriamos decir que esta moto va dar que hablar...

viendo joyas como esta... a veces uno plantea volverse al 2t, al menos temporalmente 😉 😛

p.d. subo un par de fotitos (enlace mxargentina)


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

la yz 125 va a ser la ostia una moto con todo nuevo, aunke yo si fuera uuno de vosotros lo ultimo ke aria es comprarme una yz 125 del 2005, xq la moto esta en su primer año de produccion con el xasis de aluminio, motor nuevo etc... y no se sabe como va a ir la moto, puede pasar como con la cr 250 en el 97 ke el xasis era muy rigido o no va demasiado bien, a mi me encanta esa moto pero me esperaria a comprarmela sikiera en 2006 para ver como va la moto antes


   
ResponderCitar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

la yz 125 va a ser la ostia una moto con todo nuevo, aunke yo si fuera uuno de vosotros lo ultimo ke aria es comprarme una yz 125 del 2005, xq la moto esta en su primer año de produccion con el xasis de aluminio, motor nuevo etc... y no se sabe como va a ir la moto, puede pasar como con la cr 250 en el 97 ke el xasis era muy rigido o no va demasiado bien, a mi me encanta esa moto pero me esperaria a comprarmela sikiera en 2006 para ver como va la moto antes

pues si, tu razon llevas, a veces antes de hacer una inversión asi... conviene esperar, por si acaso, hablo de comprar una moto nueva,
un amigo está detras de la rmz450 y está haciendo eso mismo, esperar algunos meses a ver si escucha de alguien que la tenga si la moto que tiene algo que falle;
yo voy a cambiar de moto, pero quiero ver los resultados, las comparativas, y el boca a boca antes de comprarmela 😉


   
ResponderCitar
 Jack
(@jack)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
Topic starter  

Muchas gracias a todos. Ire voy esta semana por el concesionario de Honda para que me aclaren eso de que no la van a vender este año, porque a mi ya me extrrañaba demasiado. Pero es que en la pagina www.honda.es no salio este modelo hasta esta semana, y como no lo veia por ningun lado me lo empece a creer.. Y gracias por la información sobre la YZ que tambien es otra opción. Ya os contaré con lo que decida.

Saludos.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad