Foro de motocross

Honda cr 250 1986 (...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Honda cr 250 1986 (restauracion)

33 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
116 Visitas
(@juanito_canica)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 52
 

se te esta kedando tremenda y los portanumeros en azul impresionantes


   
ResponderCitar
(@pfiga11)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 315
 

Te esta quedando muy guapa 😉 Los portanumeros, tambien estan guapissimos, le dan un toque mas retro(antiguo). Los haces on aeronfix?

Cuidate!

Gas


   
ResponderCitar
(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 429
Topic starter  

Pues gracias por las respuestas, laverdad esque estava dudando entre dejar los portanumeros azules o canviarlos blancos pero por lo visto no quedan mal asi 😀 , en este caso los e pintado para ver el resultado en ese color, en un futuro quiero poner un kit de palsticos nuevo y entonces si los hare en aironfix que lleva algo mas de trabajo, un saludo


   
ResponderCitar
(@pfiga11)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 315
 

Ya iras poniendo mas fotos 😉

GAS


   
ResponderCitar
(@pfiga11)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 315
 

Ya iras poniendo mas fotos 😉

GAS


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

muy bonita,me a recordao a una foto que vi, que la pongo aqui, aunque creo que la honda esta es mas antigua.
una pregunta, te dedicas a la pintura no?
menuda joya te has montado compañero, yo solo por verla cada dia en perfecto estado y recordar como eran las motos antes, tambien restauraria una como has hecho tu.

foto:

salu2


   
ResponderCitar
(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 429
Topic starter  

Bune pues unas foticos de ayer, ya e montado los neumaticos etc y todo listo para provarla este fin de seman ya e dad una vueltecica en u circuito que tengo en el pueblo no me e podido resistir ejejej y me a gustado mucho el motor empuja mucho y es bastante mas agresivo que el di my yz 250 ya se que son 21 años de diferencia pero en aquella epoca se nota que los japos hacain las cosas bien , aqui estan las foticos , los porta numeros por votacion popular bueno mas bienpor la opinion de la parienta los cambie a blancos y es verdad quedan mejor,tambien e gravado un video con el movil voy a intentar ponerlo si no ya lo suvo al youtube o similar , no se escucha muy bien el motor no tiene nada que ver con el sonido en directo pero esque no tenia a mano la video camara,falata tambien la funda de asiento haver y algunos detallicos que poco a poco los hire haciendo , espero que hos gusten
P.D.cuando consiga una camara de fotos en condiciones hare otras que estas se van peor que mal






   
ResponderCitar
(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 429
Topic starter  

Unos videos , no se oyen muy bien deja mucho que desear el sonido la verdad esque en vivo suena de maravilla



   
ResponderCitar
(@pfiga11)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 315
 

Fua tio que guapa en serio!

Felicidades!


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

felicidades ha quedado como nueva 😮


   
ResponderCitar
(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 429
Topic starter  

Bueno pues el proceso llega a su "fin" digo fin entre comillas porque estas cosas nunca avavas de terminarlas que si un apaño por aqui que si canviar esto que no pude antes etc, el tema esque ahora quiero adaptarle una llnata con freno de tambor delantero para si puedo afinales de este año o para el que biene hacer todo el regional de clasicas de Aragon y como minimo me piden dos frenos de tambor ya que esta moto lla es refrigerada por agua llega mono amortiguador trasero.Ya la prove bien este fin de semana para verifuicar que lo de la junta esta solucionado y asi es ya va todo OK.Bueno que ya no os doy mas la vara aqui estan las ultimas fotos del estado final, espero que os gusten, haver si engaño a la parienta o algun colega para que graven un video entrenando con ella, un saludo







   
ResponderCitar
(@pfiga11)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 315
 

Muy guapa! Felicidades i gas


   
ResponderCitar
(@pfiga11)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 315
 

Muy guapa! Felicidades i gas


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Enhorabuena por tu trabajo, ahora solo falta unas imágenes en marcha.

Un saludo


   
ResponderCitar
(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 429
Topic starter  

Este video lo grave el otro dia con una camara de algo mejor calida.


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad