Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

HONDA CR500

37 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
143 Visitas
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

estan muy wapas las hondas la blanca y la de super motard.


   
ResponderCitar
 Bor
(@bor)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 297
 

Siempre he soñado con probar una cr 500, me quede con las ganas hace un par de años pues en un taller cerca de mi casa tenian una pero la vendieron rápido.Tiene que ser la leche llevar un monstruo así entre las piernas, aunque yo con una 250 tengo más que de sobra.

P.D: Esta Yz lleva el chasis de aluminio, no?


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Es esto una Yamaha YZM 500 quizás?? Ostia pues no había visto ninguna..., lástima que solo 4 marcas apostasen por una "Quini" durante bastante tiempo...


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 


esto no es una 500??? cuando javi kedo subacampeon del mundo de 500cc


   
ResponderCitar
(@zacon)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 12
 

Nose si será una 500, pero es una 4t. La cr500 y las ke an salido antes eran de 2t.


   
ResponderCitar
(@chema-pastrana)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 309
 

la de javi es una 4t estmos viendo 2t


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

joer en mi peublo ahbia una cr 500 y se levantaba en 5º a fondo, le pciaba amebraga y te tiraba pa tras, pero la cubierta de la rueda trasera avia k kambiarla kada dos dias, porke eso sin pciarle embrague ni na ya iva patinando por asfalto

Yo me quedo con lso relatos k kontaba charly una vez de un tipo k habia sio mntodn e veces campeon del mundo y k le tenia miedo a la moto o algo deso jaja (bayley a lo mejor?) no se no me aceurdo

pero creo k la kawa era la mas bruta k abia


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

Es mas wapa la honda que la yamaha por que es mas moderna,pero si yamaha huviese seguido innovando seguro que no se huviese quedao atras en estetica,y charly.Efectivamente es de aluminio el bastidor de la yami,salta a la vista,es la 1ª vez que veo una moto como esa.

Merece la pena su imagen mostrarla,hay que reconocerlo.SALUDOS. 😉


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

yo en un par de añitos me comprare una del 2001 o pro hay o me traere uan de usa , pero k la tendre es seguro, des pues de verla kedas flipando. de lejos por el sonido parece una 125


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Es la única YZM500LC que dío buenos resultados en manos de Jacky Vimond y Leif Persson, jámas la llevaron a la serie creo que hubo una unidad que salio por el 82/83 pero la descartaron por sus penoso funcionamiento y volvieron al modelo base de aire.

Otra cosa como podeis observar Yamaha ya tuvo su primer chasis de aluminio.


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

😯 No entiendo,si les dio buenos resultados a estos pollos y luego dicen que no la tiran a la serie no lo comprendo charly.¿Yu?En fin estos chinescos estan como carracas.SALUDOS


   
ResponderCitar
(@checho991)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
 

Voy a correr en el mx de bsas con un honda cr 00 super preparado en la cual voy competir con motos de 4 tiempos como el crf450 y las demas..
Como la ven se podra hacer???


   
ResponderCitar
(@baeza14)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 248
 

Mi padre tuvo unA cr 500 del 92 o asi y eso no corria sino volava era un misil y la llevaba a karting pekeños lo que pasa que se dio dos galletas y la vendio


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Voy a correr en el mx de bsas con un honda cr 00 super preparado en la cual voy competir con motos de 4 tiempos como el crf450 y las demas..
Como la ven se podra hacer???

Super preparada? Que lleva mas dinero que la moto de Chad Reed...Espero que ademas de llevar la moto superpreparada lleves tambien las protecciones superpreparadas, xq es una bicha dificil de controlar.


   
ResponderCitar
(@checho991)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
 

Voy a correr en el mx de bsas con un honda cr 00 super preparado en la cual voy competir con motos de 4 tiempos como el crf450 y las demas..
Como la ven se podra hacer???

Super preparada? Que lleva mas dinero que la moto de Chad Reed...Espero que ademas de llevar la moto superpreparada lleves tambien las protecciones superpreparadas, xq es una bicha dificil de controlar.

Que diferencia podria tener en circuito de cross mi cr 500 con una crf450?


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad