Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

HONDA CR500

37 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
147 Visitas
(@747)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 203
 

la diferencia entre las dos motos es total pero las dos andan que te cagas
a un que la diferencia real va aser la preparacion fisica del piloto para dominar tanta potencia de la cr 500 se te pueden estirar los brazos
un saludo y suerte


   
ResponderCitar
(@checho991)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
 

Voy a correr en el mx de bsas con un honda cr 00 super preparado en la cual voy competir con motos de 4 tiempos como el crf450 y las demas..
Como la ven se podra hacer???

Super preparada? Que lleva mas dinero que la moto de Chad Reed...Espero que ademas de llevar la moto superpreparada lleves tambien las protecciones superpreparadas, xq es una bicha dificil de controlar.

Que diferencia podria tener en circuito de cross mi cr 500 con una crf450?

Soy de Mercedes BsAs y voy a correr en el Mx de BsAs en el campeonato provincial despues del Argentino es el mas importante torneo de motocross


   
ResponderCitar
(@jerico)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 102
 

checho991 , Digo yo..que si vas a correr, ya hbrás entrenado en algún circuito y habrás podido comparar los tiempos..no?


   
ResponderCitar
(@checho991)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
 

el problema pasa como hacerla traccionar bieneso es el problema mas grande como aplicarla


   
ResponderCitar
(@checho991)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
 

checho991 , Digo yo..que si vas a correr, ya hbrás entrenado en algún circuito y habrás podido comparar los tiempos..no?

estq semana va a salir a las pistas ta que fue hecho el motor a nuevo todo con materiales winseco. Se cambio vejiga de escape y todo FMF, se modificaron supensiones


   
ResponderCitar
(@jerico)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 102
 

No te entiendo muy bien.... pero no hubiera sido mejor ,antes de gastarte el dinero en preparar la moto, hacer una comparativa de tiempos con las 4t. y ver si realmente merece la pena invertir en ella?


   
ResponderCitar
(@checho991)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
 

es un gusto en la 3 fecha del mx bsas que se correra en mi ciudad en mercedes pcia de bsas en mayo te contare si me han internado o estuve en la punta para con esta moto no hay termino medio. La 2da fecha de mx es el 5 y 6 de abril no voy a llegar xq el motor esta en ablande pero voy a tomar todos los tiempos. Mi celular es 005402324526722


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad