Estoy buscando una honda crf 250 2005, alguien sabe donde pueden tener alguna nueva a buen precio
gracias
prueba en mxcenter.com, se anuncian en esta pagina, pero yo, por un poco más compraria la 2006 que viene con asientos de valvulas cambiados y se supone que no daran problemas, y si no da el presupuesto tiraria de yamaha (en 250 4t)
saludos
fernando
Kike soy Ivan de Motocrosscenter.Com, ya no queda nada de crf 250 05 de todas maneras llamame al 607391888 y te comento sobre una buena ocasion que tengo.
saludos.
Por cierto Fermalva, gracias.
si es 2005 tiene q ser honda y si no estoy interesado en 2006 yamaha yzf
han hecho muchas mejoras, pero quieros ver, si viene como las fotos, con aluminio, tijas oro, manillar pro-taper etc...
de nada Ivan, soy fernando, el de las 2 crf's 450 06, de madrid y visera del casco M2R (hemos hablado hoy), para que me ubiques, no hay nada como estar contento con el servicio recibido y recomendar a conocidos y demás, he dado tu numero a varios por aqui.
Saludos,
Fernando
de nada Ivan, soy fernando, el de las 2 crf's 450 06, de madrid y visera del casco M2R (hemos hablado hoy), para que me ubiques, no hay nada como estar contento con el servicio recibido y recomendar a conocidos y demás, he dado tu numero a varios por aqui.
Saludos,
Fernando
Que hay Fernando que tal, mañana te llamo y te digo digo algo.
Kike si te puede interesar, me acaba de entrar una crf 250 2005 que esta nueva, como te lo digo nueva, pegatinas, kit de transmision, todo de la casa y ni un arañazo. Cajon de la casa con piston etc..
Ademas lleva algun extra, de un caprichoso, que me la ha cambiado por una 450.
El precio sobre los 5500 euros, pero ya te comento esta como a estrenar y encima con extras.
ya me diras.
saludos.