joer no sale la foto!!!aver aora
joer no sale la foto!!!aver aora
no trae la suspension d la direccion???
no trae la suspension d la direccion???
comoo??? 😯 😯 dirás el amortiguador de dirección no? XDD
Se supone que si lo llevará.
En el aprtado de mecánica ya han colgado la noticia y también se ve la 250. Personalmente no me gustan nada, solo la 250 negra.
ahora a los japos les esta dando por el blanco o el negro
horrible, como todas las honda, para un año que cambian algo no aciertan (es mi opinion claro)
A mi tambien personalmente no me gusta nada.y sobre todo el colector del escape ke viene desde el otro lado y bueno el diseño ke tiene tampoco me gusta muxo.Bueno si alguinen puede colgar las honditas negras ke las cuelgue para ver si son algu mas xulas asi o no.Bueno saludos y gasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! 😈 😛
si quereis ver la crf 250 en negro podeis entrar en motos.net que hay varias fotos. Esa si que es bonita. Es completamente negra y trae hasta las llantas negras. http://motos.coches.net/revista/noticia ... ticia=2352
Pues a mi me gustan....estan guapas!
pfff. la parte de atras no termina de convencerme, prefiero la de años anteriores
ami no me disgusta pero la veo un poco futurista 😉
A MI, PERSONALMENTE, ME ENCANTA LA 450 R, I ESPERO DENTRO DE POCO POSEER UNA 250 R, AUNQUE POCOS CAMBIOS EN LA PEQUEÑA, I VISUALMENTE POCO HA MEJORADO. PERO VAYA, A MI NO ME PARECE FEACA NI MUCHO MENOS. SALUDOS
estoy contigo al_800 me parece muy bonito y un autentica pasada en tema de chasis e inyeccion y motor...
la unica pega que hay es lo del colector que va por fuera del chasis y parece mas espuesto a los golpes pero no creo que honda haya sacado algo asi sin probarlo antes...
se puede decir que sera la mejor 450 de lejos...
y luego la 250 supongo que para el 2010 pondran el nuevo chasis y demas.
yo vendo una crf 250 del 08 con solo 6 meses de uso si alguien le interesa??????
AH, por cierto, en el Moto Verde de setiembre en la pag 27 hay un anuncio de una tienda en la que pone: CRF 450 R 2009 = 6.300 €
SI ES CORRECTO, PARECE QUE LOS DE HONDA VIENEN CON GANAS DE VENDER.. 8)