yo pienso k las motos de dentro d unos años ya nose podran preparar como ahora, es decir ke para prepararlatendremos k ponerle algun kit asi tipo el rinaldi o alguno d esos.y lo de la inyeccion electrica me da igual mientras pueda aser mx, y ademas se supone ke es para mejor.los japoneses tienen una mano de obra muy barata y de esto se aprovechan las marcas mas grandes como honda yamaha kawa etc etc
Si me he fijado que Kawa no está en ello, pero todos los demás van a saco con la EFI.
gianni las preparaciones dentro de nada seran a base de programas informaticos para las curvas de encendidos ( que ya lo útilizan ) y mapas de injección. Sólo quedará la telemetría para las suspensiones. RaceTech ya está en ello.
http://www.racetech.com/SubMenu.asp?cMe ... howPage=da
http://www.racetech.com/SubMenu.asp?cMe ... howPage=da
......... los mecánicos normales no tienen ni idea de repararlas.... 👿
Que entiendes por mecánico normal?
Yamaha también esta trabajando en su propio sistema EFI.
Os habeis fijado que baja va de ralentí la RMZ250?
Pues cualquier mecánico de pueblo... claro está que los talleres buenos podrán hacerlo, pero los que estamos en pueblos ya tendremos que movernos mas.
Si entiendes de informatica y te dan el software eso que tienes ganado.
Si metieran inyeccion en las 2t seria una de las posibles formas de salvarlas...
Ya hace mucho tiempo que se comenta eso, hasta los scooters lo llevan.
.los japoneses tienen una mano de obra muy barata y de esto se aprovechan las marcas mas grandes como honda yamaha kawa etc etc
Ni hablar, Giani, los japoneses tienen una mano de obra bien cara, prueba a saber los precios y el nivel de vida en Japón y te caes de espaldas.
Los que si que tienen barata la mano de obra son el resto de paises de toda, o casi toda Asia.
Y lo que también es verdad que mejora mucho los costes a los japoneses es que tienen tecnología, robots y todo lo pueden para fabricar con costes bajos.
Y si miras el modelo de la industria del automovil donde las fusiones y producciones compartidas están a la orden del día, pronto verás fabricar conjuntamente a cualquiera de estas marcas y las europeas punteras en lugares bien extraños.
De hecho KTM tiene un proyecto con una marca que creo recordar es Bombardier para hacer motos de nieve y quads. (no es exactamente esto. Es algo así)
los ke tienen mano de obra barata son los chinos... todos los muñekitos estos ke compramos made in china stan fabricados x niños y mujeres con mano de obra casi regalá
xinos japoneces, si son todos iwales, cn la misma cara pero cn distinto cort d pelo y los ojos axinados claro y amarillos como los simsons
y como sonaran las motos?
sonaran como los coches?
menuda mierda
2t forever
adios mx adios,........unos se tiran al 4t i otros al 2t........FIEL2T
kieren kitar las 2T xq contaminan mucho pos entonses ke les metan inyeccion a las 2T lo mismo ke se las meten a las 4T. ke segun tengo entendio la moto menos contaminante es una honda 2t x inyeccion
Yo no no se que tendra la honda parte de inyeccin, pero mirad el video de tw,x.com como sale la honda, buah, valiente salida, como corre eso!