Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

husqvarna cr 125

17 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
120 Visitas
(@rafalillotuning)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 65
 

Matricular una moto de cross es de ser un palurdo, k eso no es tan facil ni barato, tu hexa cuentas de 3000€ mas de lo k te ha costao la moto. Para eso pillate la Wr y con ese dinero le pones un pro circuit de motocross, le cambias la corona y le pillas un portanumeros de cross y te sobran de hay como casi 2000€ asik tu veras, pero yo no te veo con las cosas muy claras


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Yo estoy de acuerdo con los comentarios, yo he hecho enduro con la crossera i hace más o menos la faena, pero es ke endureando la trinxas la moto, aparte de esto noté que la crossera tiene la primera demasiado larga para tal practica, entonces tienes la opción de cambiarle el desarrollo, pero es un faenón por cada vez que quieras hacer una cosa u la otra...

Yo de ti me centraría en una cosa..., i tal como lo veo..., pues MX a saco... 😉


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad