Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Husqvarna tc 250f

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
49 Visitas
(@jtr)
Reputable Member
Respuestas: 429
Topic starter  

Pues nada que en el taller donde curro han cogido la representacion de husqqui para la porvincia y las podria consegir muy muy baratas la tc 250f es la que mas me llama la atencion de todas , me giustaria que si alguien la a provado o tiene una me diera su opinion esque es una oportunidad muy buena gracias de antemano 😉

(@kema_gasofa)
Noble Member
Respuestas: 1097

La teneis ya en el taller? tiene buena pinta?
Ahora como BMW compró a Husqvarna, pues igual vuelve por sus fueros.
Un saludo JTR.

ResponderCitar
(@jtr)
Reputable Member
Topic starter  

sisi tenemos una decada modelo a mi no me disgusta pero esque como no e provado ninguna en serio no estoy muy convencido la moto tiene muy buena pinta y por lo e podido obsevar mirandola de "cerca" jejeje esta muy bien ,olins detras llantas excel negras escape arrow titanio y no suena nada mal aver si me doy un vueltecita aunque sea por el poligono jeje, que esque ellegaron haller , por cierto aun que no venga al caso como husqui es del rupo mv augusta tambien an traido dos ,una brutale y una f4 1000 r-r 1+1 que flipas es la moto mas rapida del mundo fabricada en serie ya te mandare algunas fotillos kema_gasofa , un saludo tio

ResponderCitar
(@sergio-yz)
Prominent Member
Respuestas: 855

ponte unas fotos JTR 😉

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

pero no te ibas a comprar la kawa??? o aora as visto la husky y te as exado para atras??? jejejej y las fotos de las motos cuelgalas aki ombree k a todo er mundo les gusta y ami el primero jejejejejjee

P.D. : la huskvarna te vienen von escape arrow de titanio de casa??????

ResponderCitar
(@jtr)
Reputable Member
Topic starter  

Vale ok ya colgare unas fotillos aver cuando tengo tiempo y les echo unas cuantas, si la husqui viene con arrow de serie y todo lo demas que puse mas arriva, venga hombre aver si me dais vuestra opinion sobre la moto 😉

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

yo de la husqvarna no tengo mucha idea, pero se que es una de la que mas potencia tiene y si ademas te viene kon todo esos extras de casa pos tiene k ser una buena makina. Aunque siempre tienes la opcion de probarla priimero y si no te gusta pues la dejas, y si te pregunta tu jefe le dices que era para un chequeo jejejeje saludos 😀

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad