Es que el problema es que para ir rápido con una 125 al nivel de una 250 o 450 hay que ser un máquina...una moto más grande nos hace ir más desahogado y además la moto sufre menos y dura mucho más, que es lo que necesitamos los aficionados.
Porque si De Dycker llevara una 125 le duraría la moto un visto y no visto...
Disculpen me parece que armé una linda discución jaja
Estuve mirando motos en venta todo este tiempo y capaz q llegue a conseguir algun CRF o YZF 250 modelos 2004/5 en buen estado, que me parece aguantara mejor que una 125 2T no?
Yo no quiero un 450 4T ni un 250 2T porque tengo un amigo q arrancó con una 450 y 2 veces aceleró un poquito de mas y le costo 2 quebraduras, ahí se compró una CRF250 q cambió mas adelante por una KXF250 con la que salió campeon interprovincial...
Disculpen me parece que armé una linda discución jaja
GRACIAS te tenemos que dar... 😀 Los foros viven de debates y discusiones, si no aburren.
Hombre evidentemente que 450 o 250 2T hay que estar fuerte físicamente y tener dos dedos de frente para poder ir rápido y seguro. Una 250 4T es lo mejor, pero el problema de las 4T es el mantenimiento, y las compras de segunda mano son más arriesgadas. Si crees que están en buen estado y que es la mejor opción, suerte y adelante, es lo mejor para aprender.