Foro de motocross

Kawasaki KXF 450 20...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Kawasaki KXF 450 2007 & YAMAHA YZF 450 2007

24 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
148 Visitas
(@426f)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
Topic starter  

Hola a todos,
alguien las ha probado? he visto la comparativa en el motoverde, y no se que hacer. La kawa la ponen muy bien de todo, las mejores suspensiones, pero dura de meter en curva. La Yamaha dicen que es la mejor, pero menos bajos que la kawa.
Personalmente me encantan las dos, he tenido tanto kawa como yamaha y sin pegas ninguna, pero con mi edad, esta será mi última moto y no querría cagarla. La yamaha tiene el punto a favor del Pro-Taper, y la Kawa de los bajos.
Que me recomendais?
Gracias por anticipado


   
Citar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

A mi me gustan las dos..., nu sabría cual escojer, pero si te preocupan los bajos de una 450..., creo que cualquiera de ellas tienen los suficientes bajos para el aficionado medio...

La que más te guste...


   
ResponderCitar
(@raffmu)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 164
 

a mi personalmente me gusta mas la kawa,aunque la yamaha blanca esta mu guapa tambien,lo que comentas de los bajos no te preocupes que es una 450,y de bajos sobras las dos.por lo menos comparando con mi 125 o con cualquier 250 2t
PD:a mi me molan mas los altos 😈


   
ResponderCitar
(@raffmu)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 164
 

a mi personalmente me gusta mas la kawa,aunque la yamaha blanca esta mu guapa tambien,lo que comentas de los bajos no te preocupes que es una 450,y de bajos sobras las dos.por lo menos comparando con mi 125 o con cualquier 250 2t
PD:a mi me molan mas los altos 😈


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Por tu nick se ve que eres mas azul que verde.. y de los de antes ( 426 ) y si crees que v a a ser tu ultima.. pues pa que cambiar.. bueno si aora blanca y gris.

No te rayes con las pruebas y datos tecnicos.. estas hablando de una 450cc y si tu nivel es de aficionado vas sobradisimo de moto.

A si que comprate la que te entre por lo ojos y la disfrutaras muchisimo

Ya nos diras.

Por cierto que esta semana se a celebrado la mastercross de motoverde y motociclismo en Talavera..

and the winners is?????

>>>>>>>>>>>>>HONDA CRF450R<<<<<<<<<<<<<<


   
ResponderCitar
(@vilory)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 35
 

entre esas dos la k mas m gusta s la kawa,pero t recomendaria una honda crf.eso para gustos,por ejemlo a mi no m gustan las 4t.donde este una 250 k de bien el kulo de atras..................jejej.suerte n tu eleccion


   
ResponderCitar
(@wualas84)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 65
 

En mi caso prefiero la kawa pq estoy adaptado a ella, este año tengo la 2504t 06 y ya este mes la largo para sacar la kawa 450 07 (la tengo pedida), hace una semana probe la 450 06 de un amigo y me encanto, espero que este año venga todavia mejor con las modificaciones. Pero vamos creo que tienes que elegir la qe te convenza mas y estes mas comodo pq de potencia no creo qe tengamos problemas. Venga bemosss

Si alguien qiere la kawa 250 06 avisarr eeeee qe ta en venta jejeje


   
ResponderCitar
(@vilory)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 35
 

En mi caso prefiero la kawa pq estoy adaptado a ella, este año tengo la 2504t 06 y ya este mes la largo para sacar la kawa 450 07 (la tengo pedida), hace una semana probe la 450 06 de un amigo y me encanto, espero que este año venga todavia mejor con las modificaciones. Pero vamos creo que tienes que elegir la qe te convenza mas y estes mas comodo pq de potencia no creo qe tengamos problemas. Venga bemosss

Si alguien qiere la kawa 250 06 avisarr eeeee qe ta en venta jejeje

kuanto pides x la kawa?tienes msn ?y ya ablamos.xaaoo


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Por cierto que esta semana se a celebrado la mastercross de motoverde y motociclismo en Talavera..

and the winners is?????

>>>>>>>>>>>>>HONDA CRF450R<<<<<<<<<<<<<<

Claro cómo no! 😀

Quien estaba en la prueba....... Javier Barranco? No me extraña nada a cada prueba siempre sale ganadora la misma......y seguro que dice que es la que mejores suspensiones tiene, vamos las mejores del mundo mundial.

No os pareis a una sola revista aunque cualquiera de ellas ira bien a cualquiera.

en TWMX salio ganadora la suzuki http://www.transworldmotocross.com/mx/p ... 70,00.html


   
ResponderCitar
(@426f)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
Topic starter  

Lo que diga una revista no es representativo. Tengo un amiguete que trabaja en una de ellas (no diré cual por susceptibilidades) y fué al Jarama a la prueba de una moto (que tampoco diré cual pero si digo que no es japo). Pues durante la prueba, de las 8 que había, se rompieron 7. Claro que en la revista salió que era una gran moto, y de los problemas ni una palabra. Es poderoso don dinero....
Teneis razón en algo, con cualquiera de ellas me sobra moto por todas partes, y yo soy poco Honda, Al poco de comprarme la 426 salio la CRF450 y fuí a probarla con mucho miedo no fuera que me gustara y me encaprichara de ella. Pues salí super contento, porque no me gustó nada. Prefería la mía 100 veces y eso que era una 426 con todas las pegas y limitaciones que tenía. Ahora todas han evolucionado, pero la primera impresión es la que queda, como en las colonias.
Me tiraba por la Kawa si no fuera por el protaper, aunque claro, tambien puedo ponerselo.
No se....


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Pero tio..... como me haces eso????

POR EL PROTAPER....

yo flipo... pero bueno.

Charly, totalmente deacuerdo con tigo

Saludos


   
ResponderCitar
(@426f)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
Topic starter  

solo el protaper, no, que hay que reconocer que en blanco es una preciosidad, y como he tenido muchos años la 426 sin un solo problema, pues la moto en si me tira un montón, y la Kawa lo mismo, tuve 3 hace años, y no les toqué un tornillo, y con estas si que competía. Lo que pasa que eran 2 tiempos. Que tal de fiables son las Kawas 4 tiempos?


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

VILORY yo también tengo una Kawasaki KXF 250 del 2006, bastante nueva y cuidada, si te interesa te doy mi msn: @hotmail.com" />Borriqueria@hotmail.com


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

yo he probado la kxf 450 y pirula muy muy bien......se nota mux oel paso pro curva...
estoy esperando a probar la kxf 250 2007 tambien.....
por lo contrario la yzf no la e probado¡¡
saludos¡¡ 😈


   
ResponderCitar
(@wualas84)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 65
 

buenas de nuevo. mi msn es @hotmail.com" />wualas84@hotmail.com de cadiz. y ablamos


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad