ola las kx son motos wapas pero e oido ablar tambien mal de ellas ET esta teniendo problemas con su kawa BRAVO igual no se xk pero confian muchisimo mas en honda.a y x las ktm me gustan mucho pero creo k las 2007 la han cagado a lo vestia no se pero si el modelo 2007 es el k yo e visto .... 🙁
A que tipo de problema se refieren en concreto? 😯
xd nose segun el k le a gripado varias veces k no digo k otra moto no gripe cosa k con honda no le paso jorge bravo k le salio la bujia para arriba disparada nose algunos problemillas imagina lo malo k tiene k ser k vallas directo a una rampa y justo al salir se te para la moto o gripa xd no digo k kawa sea mala ni mucho menos solo digo k ahi kien se kejan de problemas .....
por lo menos la 125 me reconoceras que es la mejor la ktm no????????
luego en 4T no se como seran las otras pero weno la 250 4T tiene buena pinta aver que tal esta la 2007!!!!! weno nos vemos
la mejor 125 es la yamaha sin discusion
DE potencia va iwal
mejro calidad de componentes
mejores suspensiones
mas barata 😉
por lo menos la 125 me reconoceras que es la mejor la ktm no????????
luego en 4T no se como seran las otras pero weno la 250 4T tiene buena pinta aver que tal esta la 2007!!!!! weno nos vemosla mejor 125 es la yamaha sin discusion
DE potencia va iwal
mejores suspensiones
mas barata 😉
El rape la gripo 2 veces de cigueñal y tal (la 2005)
El terremoto le gripo 3 veces el piston (2 de ellas tb la vuela) y a la 4º vez te tubo k poner rodamientos, cigueñal.. todo nuevo...
El navarrete gripo los otros dias el cilindro (yz 125 2006)
Si si si es ke son superfiables....
DE potencia va iwal
mejores suspensiones
mas barata 😉
Lo de la potencia no te lo discuto...
Calidad de componentes? igualito los bujes de la KTM ke los de la yamaha vaya... igualito el renthal mas barato k trae la yamaha o el renthal fat bar de la KTM, o las tijas mecanizadas de aluminio de KTM son igualitas que las pencas de fundicion de la yamaha... los discos floreados de ktm igualitos k los lisos de yamaha... sigo?
Mas barata.... eso es discutible... si conoces alguien de KTM tendras una oferta 10 veces mejor ke de yamaha... mi KTM a estrenar me costo 5100€ y me regalo un escape completo... para encontrar algo asi de yamaha cagate...
La estrenaste tu la ktm de nueva y te regalaron un esape? 😯 joer eso si que es una oferta buena no?
Yo creo que por calidad puestos a hablar la que mejor calidad trae sin lugar a dudas es la tm.Las ktms no me parecen que tengan mu buena calidad precisamente topo ademas tu lo sabras bien y en tema de recambios creo que se an suvido un poco demasiado al gindo.
Tambien decir que se rompen muxos tornillos sin querer y eso es por la calidad que meten en la tornilleria que no es mu buena que digamos.
Igual estoi confundido,con esto no quiero decir que tengan malas prestaciones.SALUDOS
La estrenaste tu la ktm de nueva y te regalaron un esape? 😯 joer eso si que es una oferta buena no?
Yo creo que por calidad puestos a hablar la que mejor calidad trae sin lugar a dudas es la tm.Las ktms no me parecen que tengan mu buena calidad precisamente topo ademas tu lo sabras bien y en tema de recambios creo que se an suvido un poco demasiado al gindo.Tambien decir que se rompen muxos tornillos sin querer y eso es por la calidad que meten en la tornilleria que no es mu buena que digamos.
Igual estoi confundido,con esto no quiero decir que tengan malas prestaciones.SALUDOS
Si mi KTM la estrene yo la 2005, la sxs 2006 no, pero casi vaya jajajaja
malas prestaciones? uff hoy en dia ya ninguna tiene malas prestaciones, algunas mejore sk otras otras peores...
Las ktms no me parecen que tengan mu buena calidad precisamente topo ademas tu lo sabras bien y en tema de recambios creo que se an suvido un poco demasiado al gindo.
No se a mi no me preguntes... yo en 2 años con KTM el uniko repues han sido pastillas de freno traseras, neumaticos, puños, 2 pistones, y un kit de reparacion para la bomba de freno trasero, sikiera e tenido que comprar una maneta o una bujia xk nunca me la a comunicado. A compre 3 filtros putoline (12€ unidad) y un juego de plastivos trasero de colro negro (50€) y un kit de pegatinas 2006 (18€) las dos del radiador.
joer con el topo..... moto nueva barata y con eskape regalado...no, si siendo de marbella....... 😉 jejeje
la kawa no se parece a la moto de baragan??los agujeros del deposito, la tapa del filtro ....???
donde esta yamaha y los motoros 250 2t que se kite todo¡¡¡¡¡
dejemos que evolucionen mucho mas las 4t.......que todavia las keda y mucho¡¡¡¡ 😈
arriba las KTM's!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy de acuerdo con topo, pero lo unico que mejoraria si pudiese son las suspensiones, que llevasen las de serie las wp buenas nada mas!!!!!!!!!!!!!
Lo muxo que tienen que evolucionar las ktms es la fiabilidad y me dareis la razon que se aflojan por todos los lados y rompen bujes y talytalytal.JAJAJAJAJA.SALUDOS
las KTM en mi opinion son motillos potentes pero k son mu fragiles cuando empiezan a fallar son un cancer. yo me kedo con las cr de honda y ya ta 😛