Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

kawasakis 2007

27 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
107 Visitas
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424

   
Citar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

No es por na pero ya se pusieron


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

Mu bien Ger pero no salen las 2t.Lo que si que dicen que seguiran fabricando las 250 2t pero las 125?.No saves nada mas?xq si sigen asi nos joderan bien con los bultacos de gasoil.JAJAJAJAAJA.Por cierto mu chulas las 2 pero son de gasoil,es la pega que yo las veo,y eso que es la marca que a mi me apasiona.


   
ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
Topic starter  

una foto de la 2t


   
ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
Topic starter  

Por cierto Sobbe tenia que separar los pepinos verdes de las jonda y las yarraja. 😉


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

😯 Que cabronada la 250 es todavia el bastidor de acero,yo no se a que aspiran estos ingenieros.Eso kiere decir que no tienen pensado evolucionar mas el modelo.Por algo lo haran,no se.
Sin duda las mejores makinas.KAWASAKI HEAVI INDUSTRIES.


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

a mi lo unico k me gustan de las kawasakis son sus anuncios:

NO SOMOS AGRICULTORES, pero tenemos los mejores pepinos de campo

jisjis 😆


   
ResponderCitar
(@watin)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 176
 

estan bonitas pero me kedo con la MIAAA !


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

He probao la 450 y me molaria una 250 4t, como la de joanet este año, claro, stan guapas,ppppsssss, veremos dentro de poco si cae una, Saludos bull y peña.... 8)


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

arriba las ktm!!!!!!!!!!!!!!!! tienen buena pinta las 4T pero no me parece bien que las fabricas dejen de desarrollar las 2T. nos obligan a comprar las 4T por que si no hacemos reir con las 2 tiempos. por cierto alguien save cuando van a llevar de serie las motos de cross la inyeccion electronica????????????


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

Pal año que viene las tiran segun tengo entendido YAMAHA Y HONDA.Ahhhh,las ktms no me molan un cagao.Prefiero una tm antes que semejante telar.JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJA.


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

por lo menos la 125 me reconoceras que es la mejor la ktm no????????
luego en 4T no se como seran las otras pero weno la 250 4T tiene buena pinta aver que tal esta la 2007!!!!! weno nos vemos


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

Sigo pensando igual de las ktms.Son motos que se aflojan todos los tornillos que tienen por las vivraciones que tienen.Como que fuera algo descompensao dentro del motor,pero no solo es la 125,son todas.
En fin que me dan a elegir y cojeria antes una tm.ktms=TELARES.JAJAJAJAJA.SALUDOS.


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

que pasa kx mi tio a probao una moto como la tuya y se va a comprara una igual dice que es una pasada de como vas y todo asike supongo sera buena maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

Pero quien es tu tio no le conozco.Si a tomado la decision de cojerse una kx250 de este año va a acertar,es una moto que funciona de lujo.Las ktms de 125 no van mal,pero esque vivran demasiado y no es que tengan una calidad mu buena en todos los materiales.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad