Foro de motocross

ke 125 me akonsejai...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ke 125 me akonsejais para empezar en el mundo del mx

31 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
159 Visitas
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
 

tio lo de la estetica es una tonteria...ya que le puedes poner a cualquier moto los plasticos de los colores que quuieras y un kit de adhesivos wapisimo...

Yo tengo una yz y de hecho es de la esteticamente mas wapa que he visto(por el kit adhesivos que lleva), ademas como dicen por ahi es junto a ktm la moto que sigue evolucionando, de serie tiene menos altos que la ktm(q es la mas potente), pero mejores suspensiones, y gana en potencia a las demas japonesas

Tu mismo, aunque de todas formas todas son buenas para empezar, que saber estrujarlas al maximo es muy dificil.


   
ResponderCitar
(@juanmamx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 145
 

eso mismo digo yo no t fijes tanto en la estetica q eso le puedes comprar un kit de plasticos y va a parecer una moto totalmente distinta a la q t as comprado yo en mi opinion las mejores yamaha y ktm


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

yo te aconsejo yamaha yz 125 si kieres aprender y si vas rapido con esa despues cojes cualkier otra y vas muy muy suelto y aparte es manejable y anda bastante de motor enga un saludo 😉

eso es aparte de que si no tienes un nivel alto comprarse una ktm es lo peor que puedes hacer ya que no te va a facilitar la conduccion aparte de que andara basatnte mas de lo que tu necesites lo digo pro experiencia...


   
ResponderCitar
(@porta_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
 

possssss yo he tenido kawaaaa 125 2006 aparte de k es la k mas guapa me parece, y aparte es un pepino anda bastante depsues le puse un bud racing y ya fue el pepino padre xD , y problemas mecanicos 0.


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

hombre las 125 no suelen dar muchos problemas a menos que venga mal de fabrica o cosas asi...


   
ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
 

pos yo te diria k tengo la ktm 250 2005, respecto esta marca t digo k las ktm estetikamente son las mas bonitas, y d motor la125 anda muxo( la 250 tambn) jeje, mejores bajos , pro de xasis y suspensiones no m gusta nada, es muy seca, , muxo mejores las d las japonesas. d ti m acia kon una japonesa, yo la proxima asi sera, Kasi Todo Mierda(ktm) jejej....

4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 ...........miss you.....4ever


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

pos yo te diria k tengo la ktm 250 2005, respecto esta marca t digo k las ktm estetikamente son las mas bonitas, y d motor la125 anda muxo( la 250 tambn) jeje, mejores bajos , pro de xasis y suspensiones no m gusta nada, es muy seca, , muxo mejores las d las japonesas. d ti m acia kon una japonesa, yo la proxima asi sera, Kasi Todo Mierda(ktm) jejej....

4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 ...........miss you.....4ever

jajaa uno que pinsa como yo ajajajaja


   
ResponderCitar
(@javi_mx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 112
 

Para mi la mejor es la ktm que por algo es la que tengo antes tuve yamaha y las piezas son bastante mas caras y mas dificiles de encontrar que con las de ktm el motor de 125 es el mas potente con diferencia pero no es dificil de llevar en cambio el de yamaha tiene que ir simpre a tope para que ande.Lo de las suspensiones y el chasis seco te doy la razon pero al ser asi te da mayor agilidad y seguridad al ir rapido pero claro ya sabes que para gusto los colores y nunca mejor dicho.
Venga un saludo


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Para mi la mejor es la ktm que por algo es la que tengo antes tuve yamaha y las piezas son bastante mas caras y mas dificiles de encontrar que con las de ktm el motor de 125 es el mas potente con diferencia pero no es dificil de llevar en cambio el de yamaha tiene que ir simpre a tope para que ande.Lo de las suspensiones y el chasis seco te doy la razon pero al ser asi te da mayor agilidad y seguridad al ir rapido pero claro ya sabes que para gusto los colores y nunca mejor dicho.
Venga un saludo

que las piezas de yamaha son mas caras que las de ktm????

no estoy de acuerdo contigo

cunado tuve la 125 un tornillo valia 4€ jajajaja

asique ya me contaras tu...


   
ResponderCitar
(@javi_mx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 112
 

Pues no se a lo mejor depende de la zona hace tres dias cambie todo los tornillos de la corna y me costaron 3.75 todos y la yamaha un patin de la cadena fueron 19 euros y para la ktm me a costado 4.5 ademas para la ktm siempre hay piezas en cambio para la yamaha tenias que pedirlos yo hablo de estos dos casos por que son los que conocco.


   
ResponderCitar
(@manu74mx)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
Topic starter  

ola wenas perdon por no ablar to el finde, weno me e leido todas las paginas y nose kual kojerme tios... porke kada uno me decis una kosa...asike nose... tengo klaro ke tengo ke elejir entre, ktm, kawa, o yamaha, yo soy de madrid de una urbanizacion de al lao de navalcarnero y mostoles... y los koncesionarios pues ombre konozco algunos, en rivas se ke esta el de secomoto, kawa no lo se... y yamaha tampoko, asike si me aceis un favor ponerme los koncesionarios pa ir a ver la kawa y yamaha, ke ktm ya la vi;) enga un saludo


   
ResponderCitar
(@javi_mx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 112
 

las puedes consegur en motorrad o alguna red de tiendas de este estilo o cualquier concesionario de motos de carretera que las traen igual, tu busca bien que seguramente encuentres alguno que te haga un descuento o te den la equipacion o algo por el estilo.


   
ResponderCitar
(@manu74mx)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
Topic starter  

fui a ver las ktm y keria antes una 250 pero me parecia muxo pa empezar y dije ke no y en la 250 valia 6,500 y me la dejaban en 6000 justos, luego baje a ver si la tenian y solo tenian la 125 na mas porke las otras las abian vendio( todas las 250 y todas las 125 menos una) y me subi en ella... y abia un cheque de esos ke ponia ke me daban 600 pavos pa ponerla lo ke kisiera( tubo y esas kosas) y un kit de supermotard solo las llantas y los frenos


   
ResponderCitar
(@manu74mx)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
Topic starter  

seguramente vaya a por ktm ke la tienda esa la konozco bien desde ace tiempo y el tio nos trata bien y eso, kawa koncesionarios son los tipikos de barrio ke tardan mazo en traer las piezas... y yamaha no e visto ninguno... y ktm el koncesionario este tenen mazo de motos, las piezas las tienen ayi en el momento... etc... asike me ire a por la ktm


   
ResponderCitar
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 283
 

yo tngo una ktm sx 125 de 2006 y me va d.p.m y eso ke le doy bastante caña,no compito ni nada de eso pero por los caminos del mi pueblo no me ven el pelo 😆 .yo t aconsejo ktm.y eso del xasis ke si es ancho ke si no se ke es una tonteria, si t inicias con una moto te vas a adaptar a ella,pero a lo mejor si ya estas acostumbrado a otra moto(kawa,yz,cr,...)si ke puede ke t resulte un poco anxo el xasis y lo demas.Asta ase un tiempo,Yo no sabia ke el xasis de ktm era ancho comparado con las otras.Y aora ke lo se tampoco me importa 😆


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad