ola buenas, me llamo manuel, tengo kasi 17 años y kiero una 125 de cross, e tenido de motos una pony, una beta, una derbi senda, y la puch de mi padre, pero kiero komprarme una 125 de cross para irme akostumbrando y luego pillarme la 250, kual me akonsejais?, y decirme pros y kontras de kada moto, gracias de antemano
yz !!!!
la yz y la ktm son las q mejores van y las q mas evolucionadas estan
todas son wenas.pa mi la yamaha,es mui manejable,no se rompe muxo(x lo menos las ka yo tuve).la kawa tambien va bien.salu2.
estoy por kojerme la kawa, pero eske e leido ke ktm rompen muxo motor... y para ke la moto este en el taller kada 2 meses pues la verda eske no kiero eso... y la yz no me mola muxo...:)
e tenido una yz,kawa y una ktm las k mejor va en general es la ktm y con diferencia soy mecanico y la ktm es la k mas aguante tiene cambiandole el piston cada 40 horas la moto va de lo mejor
yo la moto la kiero pa darme mis vueltas por el campo y ir al circuito ke tenemos, y eso, aki la gente tene motos de 250 y de 450 y van rapido por los kaminitos y fundiendolas al maximo, yo no la kiero fundir, pero kiero ke me ande lo suyo, ke no este jodida kada 2 por 3 y ke me dure
yo la moto la kiero pa darme mis vueltas por el campo y ir al circuito ke tenemos, y eso, aki la gente tene motos de 250 y de 450 y van rapido por los kaminitos y fundiendolas al maximo, yo no la kiero fundir, pero kiero ke me ande lo suyo, ke no este jodida kada 2 por 3 y ke me dure
yo tengo la ktm sx125 del 2005 y nunca me ha dado ningun problema, aguanta todo
ademas es de las que mas corre
kontestar ke al mes ke viene me la kompro, y kiero tenerlo muy klaro a por kual ir
kontestar ke al mes ke viene me la kompro, y kiero tenerlo muy klaro a por kual ir
estoy entre kawa o ktm... aver mas o menos os digo lo ke me gusta ke tuviera la moto, kiero ke tenga bajos, ke ande tanbn... y ke me mole XD enga tios ayuda enserio ke vosotros sabreis de esto
yo te aconsejo yamaha yz 125 si kieres aprender y si vas rapido con esa despues cojes cualkier otra y vas muy muy suelto y aparte es manejable y anda bastante de motor enga un saludo 😉
de la yz me an dixo eso ke es muy buena moto para aprender, pero eske nose yo tanbn me fijo en la estetika y eske los plastikos y eso no kambian muxo desde la del 2003 o por ay...
las ktm de las que mas andan? mucho cambio el asunto ! antes no decian eso porai nose como estaran aora