Foro de motocross

ke 125 me akonsejai...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ke 125 me akonsejais para empezar en el mundo del mx

31 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
163 Visitas
(@manu74mx)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
Topic starter  

ola buenas, me llamo manuel, tengo kasi 17 años y kiero una 125 de cross, e tenido de motos una pony, una beta, una derbi senda, y la puch de mi padre, pero kiero komprarme una 125 de cross para irme akostumbrando y luego pillarme la 250, kual me akonsejais?, y decirme pros y kontras de kada moto, gracias de antemano


   
Citar
(@fonsy)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 185
 

yz !!!!


   
ResponderCitar
(@juanmamx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 145
 

la yz y la ktm son las q mejores van y las q mas evolucionadas estan


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

todas son wenas.pa mi la yamaha,es mui manejable,no se rompe muxo(x lo menos las ka yo tuve).la kawa tambien va bien.salu2.


   
ResponderCitar
(@manu74mx)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
Topic starter  

estoy por kojerme la kawa, pero eske e leido ke ktm rompen muxo motor... y para ke la moto este en el taller kada 2 meses pues la verda eske no kiero eso... y la yz no me mola muxo...:)


   
ResponderCitar
(@tonis)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 6
 

e tenido una yz,kawa y una ktm las k mejor va en general es la ktm y con diferencia soy mecanico y la ktm es la k mas aguante tiene cambiandole el piston cada 40 horas la moto va de lo mejor


   
ResponderCitar
(@manu74mx)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
Topic starter  

yo la moto la kiero pa darme mis vueltas por el campo y ir al circuito ke tenemos, y eso, aki la gente tene motos de 250 y de 450 y van rapido por los kaminitos y fundiendolas al maximo, yo no la kiero fundir, pero kiero ke me ande lo suyo, ke no este jodida kada 2 por 3 y ke me dure


   
ResponderCitar
(@manu74mx)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
Topic starter  

yo la moto la kiero pa darme mis vueltas por el campo y ir al circuito ke tenemos, y eso, aki la gente tene motos de 250 y de 450 y van rapido por los kaminitos y fundiendolas al maximo, yo no la kiero fundir, pero kiero ke me ande lo suyo, ke no este jodida kada 2 por 3 y ke me dure


   
ResponderCitar
(@jose182)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 442
 

yo tengo la ktm sx125 del 2005 y nunca me ha dado ningun problema, aguanta todo

ademas es de las que mas corre


   
ResponderCitar
(@manu74mx)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
Topic starter  

kontestar ke al mes ke viene me la kompro, y kiero tenerlo muy klaro a por kual ir


   
ResponderCitar
(@manu74mx)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
Topic starter  

kontestar ke al mes ke viene me la kompro, y kiero tenerlo muy klaro a por kual ir


   
ResponderCitar
(@manu74mx)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
Topic starter  

estoy entre kawa o ktm... aver mas o menos os digo lo ke me gusta ke tuviera la moto, kiero ke tenga bajos, ke ande tanbn... y ke me mole XD enga tios ayuda enserio ke vosotros sabreis de esto


   
ResponderCitar
(@jonathan29)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 161
 

yo te aconsejo yamaha yz 125 si kieres aprender y si vas rapido con esa despues cojes cualkier otra y vas muy muy suelto y aparte es manejable y anda bastante de motor enga un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@manu74mx)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
Topic starter  

de la yz me an dixo eso ke es muy buena moto para aprender, pero eske nose yo tanbn me fijo en la estetika y eske los plastikos y eso no kambian muxo desde la del 2003 o por ay...


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

las ktm de las que mas andan? mucho cambio el asunto ! antes no decian eso porai nose como estaran aora


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad