si es la del perez de la totre, la del mundial esta nuevecita, no se lelgo a clasifica, y despue se lesiono... no tena na de uso
sxS es la ktm pata negras, es l semiofocial, lo mejor que puede socmprar en ktm se supone... ya vieen de serie con el motor hecho y todo, pero no la venden al publico, y si la vendes es xk tengas enchife, te cuesta una pastaaaa y te puede tardar un año en venir... hay ke comprarla de 2º mano a ekipos profesionales o ekipos
weno mamona espero verte pronto x aqi y ver ese flamante pepino y poder entrenar juntos.ombre y si se puede q me dejes probarla,ajjajaj
esta mu wapa tio,espero ke la disfrutes y no la partas muxo aaaa y exate un poco de pegamento pa cuando entrenes q con lo poco q pesas ere capaz de qe se te vaya kjajaj es broma ombre.
claro ke si david, estas dos semanas no xk son 25 y 1 y no voy a estar para entrenar, ademas tengo la mano chunga aun, pero depsues d enavidades subire por sevilla, ya nos vemos alli makina! cuidate hermano
joder topo, ke cabroncete, jeje, te vas a kedar con las 2 ??? no vendes la sx?
la sx para entrenar y al dle mundial para correr a lo pro jajajajaj no hombre... para que quiero la normal, si depsues de subirme a la sxs no me voy a kerer subir enla otra ni locooooo jajajaja
nose, pues la otra por si acaso, tiene una averia la otra, coges la normal
no, mi presupuesto no se estira tanto...
topo, pero la sxs qeu venden en las tiendas, no es la misma que la tua, xq siempre als motos de fabrica estan un poko mas tokadas, para que un piloto bueno no tnga tanta moto como la qeu esta echa por ktm y, sabes, qeu las motos de serie que venden no es = qeu la tuya, sino todos la comprarian, y juan perez de la torre, o otro piloto ofiacial no iria con ''un poko de mas ventaja'', vamos que menudo pepino llevas entre las patas!
Yo se de uno que ya babeo sobre esa moto aunque en parado... jajaj madre mia como van esas suspensiones... se me caia la baba, cuando la vimos flipamos eee topo!!! xD
Menudo pepinaco, chaval. Espero ver tu nombre en los 3 primeros clasificados del andaluz, por moto no va ha ser. Si no estás será por el tio, no por moto jajajaja.
Saludos.
cuéntanos ocmo va, las diferencias en la práctica con la sx y pon fotos en acción...
ke pena de moto... con el gas ke da este... seguro ke comunica mas bujias ke depositos gastara. joas joas, ke la disfrutes topo, estoy deseando escucharla en la primera subida 😉 jeje. muy muy wapa y no por la estetica, la estetica no es nada del otro mundo pero tiene ke ser una delicia oir y pilotar eso.
muthafucka dixit: feliz navidad infelices.
ke pena de moto... con el gas ke da este... seguro ke comunica mas bujias ke depositos gastara. joas joas, ke la disfrutes topo, estoy deseando escucharla en la primera subida 😉 jeje. muy muy wapa y no por la estetica, la estetica no es nada del otro mundo pero tiene ke ser una delicia oir y pilotar eso.
muthafucka dixit: feliz navidad infelices.
como ya dije anteriormente mi hijo estreno la sxs 2006 y no andaba,se llevo al concesionario y problema solucionado,tenia un defeto o algo estaba mal en la valvula de escape,no se como es la del topo pero esta es la hostia,la comparamos con la 2005 que tenemos tambien y vaya diferencia 😀