Foro de motocross

KTM 125 SXS Toporac...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KTM 125 SXS Toporacing

67 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
182 Visitas
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
Topic starter  

si es la del perez de la totre, la del mundial esta nuevecita, no se lelgo a clasifica, y despue se lesiono... no tena na de uso


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
Topic starter  

sxS es la ktm pata negras, es l semiofocial, lo mejor que puede socmprar en ktm se supone... ya vieen de serie con el motor hecho y todo, pero no la venden al publico, y si la vendes es xk tengas enchife, te cuesta una pastaaaa y te puede tardar un año en venir... hay ke comprarla de 2º mano a ekipos profesionales o ekipos


   
ResponderCitar
(@the_huracan)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 145
 

weno mamona espero verte pronto x aqi y ver ese flamante pepino y poder entrenar juntos.ombre y si se puede q me dejes probarla,ajjajaj
esta mu wapa tio,espero ke la disfrutes y no la partas muxo aaaa y exate un poco de pegamento pa cuando entrenes q con lo poco q pesas ere capaz de qe se te vaya kjajaj es broma ombre.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
Topic starter  

claro ke si david, estas dos semanas no xk son 25 y 1 y no voy a estar para entrenar, ademas tengo la mano chunga aun, pero depsues d enavidades subire por sevilla, ya nos vemos alli makina! cuidate hermano


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

joder topo, ke cabroncete, jeje, te vas a kedar con las 2 ??? no vendes la sx?


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
Topic starter  

la sx para entrenar y al dle mundial para correr a lo pro jajajajaj no hombre... para que quiero la normal, si depsues de subirme a la sxs no me voy a kerer subir enla otra ni locooooo jajajaja


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

nose, pues la otra por si acaso, tiene una averia la otra, coges la normal


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
Topic starter  

no, mi presupuesto no se estira tanto...


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

topo, pero la sxs qeu venden en las tiendas, no es la misma que la tua, xq siempre als motos de fabrica estan un poko mas tokadas, para que un piloto bueno no tnga tanta moto como la qeu esta echa por ktm y, sabes, qeu las motos de serie que venden no es = qeu la tuya, sino todos la comprarian, y juan perez de la torre, o otro piloto ofiacial no iria con ''un poko de mas ventaja'', vamos que menudo pepino llevas entre las patas!


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Yo se de uno que ya babeo sobre esa moto aunque en parado... jajaj madre mia como van esas suspensiones... se me caia la baba, cuando la vimos flipamos eee topo!!! xD


   
ResponderCitar
(@coke343)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 580
 

Menudo pepinaco, chaval. Espero ver tu nombre en los 3 primeros clasificados del andaluz, por moto no va ha ser. Si no estás será por el tio, no por moto jajajaja.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@juanito)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 33
 

cuéntanos ocmo va, las diferencias en la práctica con la sx y pon fotos en acción...


   
ResponderCitar
(@muthafucka)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 516
 

ke pena de moto... con el gas ke da este... seguro ke comunica mas bujias ke depositos gastara. joas joas, ke la disfrutes topo, estoy deseando escucharla en la primera subida 😉 jeje. muy muy wapa y no por la estetica, la estetica no es nada del otro mundo pero tiene ke ser una delicia oir y pilotar eso.

muthafucka dixit: feliz navidad infelices.


   
ResponderCitar
(@muthafucka)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 516
 

ke pena de moto... con el gas ke da este... seguro ke comunica mas bujias ke depositos gastara. joas joas, ke la disfrutes topo, estoy deseando escucharla en la primera subida 😉 jeje. muy muy wapa y no por la estetica, la estetica no es nada del otro mundo pero tiene ke ser una delicia oir y pilotar eso.

muthafucka dixit: feliz navidad infelices.


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
 

como ya dije anteriormente mi hijo estreno la sxs 2006 y no andaba,se llevo al concesionario y problema solucionado,tenia un defeto o algo estaba mal en la valvula de escape,no se como es la del topo pero esta es la hostia,la comparamos con la 2005 que tenemos tambien y vaya diferencia 😀


   
ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad