Foro de motocross

KTM 125 SXS Toporac...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KTM 125 SXS Toporacing

67 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
183 Visitas
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

he escuchado por ai k alas motos de sx 125 algunos le ponen 3 marxas...k wapo no?


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Muy guapa tu moto topo. Un consejo para tu escape y para que no te tires una hora lijandolo con un estropajo. Despues de lavarla acto seguido rocia tu escape con tres-en-uno, sea cual sea, Kraft, AD da igual, te protege bien el escape y no deja que se oxide como en la foto, claro que para eso necesita estar limpio y sin oxido para que parezca como nuevo.

Yo aprobecho y rocio la moto entera, motor, escape, plasticos, llantas y discos.


   
ResponderCitar
(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 769
 

yo diria q en la foto no aparece oxido 😉


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Pues tiene todo el color. El DEP que llevaba sobre mi CR '02 nunca tuvo ese aspecto.

Creo que si lo hace como le he dicho evitaría estar así.


   
ResponderCitar
(@straken)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
 

mmmmm.... la moto way del paraguay!!! xro.... eres tan bueno como para llevar ese cohete? espero q si! no le hecheis 3 en 1 a los discos lokos q se contaminan las pastillas y luego n frenan!!!!!! 🙄


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
Topic starter  

Ya lo se charly, siempre cuando termino al lavarla le doy de todos modos un poco con el estropajo y le hecho WD40 que tengo una garrafa de 5L, pero es que la foto esta hecha recien comprada la moto, ya lo e lijado y le e hechado 3 en 1

eso de 3 marchas en una 125 es una gran estupidez... la sxs de millan tenia 4 marchas... la mia alreves.. tiene 6, croe ke en una 125 lo adecuado son 6 marchas... 3 o 4 marchas lo veo ridiculo


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Para cuando fotos en accion topo?


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

[img]
Muy guapa tu moto topo. Un consejo para tu escape y para que no te tires una hora lijandolo con un estropajo. Despues de lavarla acto seguido rocia tu escape con tres-en-uno, sea cual sea, Kraft, AD da igual, te protege bien el escape y no deja que se oxide como en la foto, claro que para eso necesita estar limpio y sin oxido para que parezca como nuevo.

Yo aprobecho y rocio la moto entera, motor, escape, plasticos, llantas y discos.

Tengo entendido k exarle 3en1 y cosas asi, tb sirve para cuando ay barro, xk con el aceite y eso se pega menos en al moto y claro menos barro menos peso, menos peso mas rapido jejeje no? es cierto eso k no se pega tanto el barro?


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Muy guapa tu moto topo. Un consejo para tu escape y para que no te tires una hora lijandolo con un estropajo. Despues de lavarla acto seguido rocia tu escape con tres-en-uno, sea cual sea, Kraft, AD da igual, te protege bien el escape y no deja que se oxide como en la foto, claro que para eso necesita estar limpio y sin oxido para que parezca como nuevo.

Yo aprobecho y rocio la moto entera, motor, escape, plasticos, llantas y discos.

Rocias los discos de freno c on 3 en 1?? pues poco te frenara la moto 😀

Ponerle 3 o 4 marchas va mejor pa sx pa no tener que estar cambiando continuamente...


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
Topic starter  

Bueno esta tarde la e estrenado.. un 10 a todo menos al freno trasero y al pds... lo mejor? la orkilla y el motor, la pasadaaaaa e bajado 4s haciendo vuelta rapida... que se dice pronto.. cans amucho menos gracis a la suspensione sy frena mucho mas con estos frenos....

dani le e pegao un pason en la subida de estepona a uno ke corre en los senior ke a comprado la rinaldi de custodio jajajajaja


   
ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
 

pues felicidades topo por bajar esos 4s, i eso que era el primer dia! dani vete acostumbrando a esas pasadas (sin ofender) K VIENE TOPO.
Feliç Navidad!!


   
ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
 

pues he encontrado una pagina que pone los precios de las ktm sxs
http://bvz.de/blog/?p=71


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

yo tngo una 85, y corro el campeonato y x lo tanto toy acostumbrado a las 85, pos hoy e ido a entrenar con beta y e cojido su 125 (escape sxs,....)y menudo tiro saltaba el doble que con la 85 y se mepirava para tras y tokaba el freno, no notaba casi cuando caia del salto, menudas suspensiones, kiero un 125 ktm!!!!
jeje


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

pues felicidades topo por bajar esos 4s, i eso que era el primer dia! dani vete acostumbrando a esas pasadas (sin ofender) K VIENE TOPO.
Feliç Navidad!!

No te preocupes, tendre un as preparado bajo la manga... 😉

FELIZ NAVIDAD NENEEES! xD


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Pues sí dani llevo toda la vida rociando los discos de freno con 3-en-1 y aquí estoy vivo y coleando.

El aciete que suelta te deja una capa finisima lo suficiente para protejer del oxido, una vez que frenas o que andas con la moto (para los demás componentes) esa capa desaparece.


   
ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad