Foro de motocross

ktm 250 06 y 07 con...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ktm 250 06 y 07 con prolemas en cilidro

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
44 Visitas
 iker
(@floy)
New Member
Respuestas: 1
Topic starter  

buenas soy un mecanico y e encontrado en la ktm nueva un prolema de serie,el cilidro esta mal echo, las lunbreras del cilindro estan demasiado finas en las paredes y esto ace que los segmentos se desgasten en los dos laterales como si pasariamos una lima por el segmento ,deja una separacion que la moto no llega a arrancar por los dos orificios que deja .el prolema se arreglaria con segmentos nuevos pero yo no estoy por la labor de andar asi cada 500 km . espero que este prolema lo solucione ktm ya que no estan por la lavor aber si con estas quejas les dan por acer algo. un saludo y tener en cuenta esto

(@husillos_mx)
Prominent Member
Respuestas: 779

joer con los de ktm se estan luciendo, primero con la 200 el carter y ahora esta......saludos¡ 😈

ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Respuestas: 727

A mi no me extraña nada,es lo habitual,son ktms.ajejejejeje.

ResponderCitar
(@javiola)
Respuestas: 733

ayyyyyyyy mi madre si lo leo esto mi gran amigo k le salio mas mala la moto del 06 y kedo segundo por ello le da algo pork la vendio pork sino rompia algo rompia lo otro asi toas las carreras le rompia algo diferente. y la vendio y encargo la del 07 pork el tiene como un acuerdo con una casa ktm aki 👿

ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Respuestas: 1917

Y porque no expones tu queja directamente a tu concesionario y al importador? Dudo que pasen por aquí para leerte!?

Otra cosa! KTM tiene una garantía de un mes sobre vicios de fabricación, lo que puedes hacer es aprovechar ese mes (si estas dentro del periodo de garantía) para que te cambien el cilindro/pistón, no?

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad