Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ktm 520 sx 2002

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
35 Visitas
(@gavira)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 15
Topic starter  

Alguien puede hacer comentarios de estas moto?

fiabilidad? estabilidad? desarrollo cambio?

Gracias.


   
Citar
(@tuzaro)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2
 

yo tambien quiero saber que tal la fiabilidad de la 525, estoy pa comprarme la 525 o la wr 450 , gracias


   
ResponderCitar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

Alguien puede hacer comentarios de estas moto?

fiabilidad? estabilidad? desarrollo cambio?

Gracias.

mira mi amigo tiene una, y puedo decirte que hasta la fecha no a tenido ningun problema, ahora eso sí, el cuida muchisimo la moto y quizás él, no pueda darle la caña que tu le vas a dar, quiero decir que su moto aguanta las palizas que le dá, de suspensiones vá bien, al menos yo la e probado y no le noto nada raro, un poco "suelta" de alante, no sé... a mí al menos me gusta la verdad... 🙄


   
ResponderCitar
(@tuzaro)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2
 

en cuanto a fiabilidad es lo que me interesa saber, las suspensiones no me convencen, la trasera directa del basculante al amortiguador, osea, sin bieletas, y cualquier bache le afecta, por lo hay que mejorarla mucho para que funcione, trabajando en la sensibilidad, la delantera va bien pero en recorridos ratoneros, como cojas un poco de velocidad empieza a bailar y a hacer cosas raras, habria que estudiar de que manera se soluciona, y como no el pds no acaba de funcionar


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

si las antiguas barras de 43 de ktm, suelen notarse sueltas de alante, mucho recorrido muerto arriba, sobre todo en las de enduro

y si la kieres pa mx, pues no se, es aunke sea sx, eso es una moto endurera... es la base de la endurera praticamente, muchos bajos pero arriba revoluciona mucho y no anda bien, parece como k el embnrague le patina, se revoluciona muy egerao y no tira (todas las ktm 4t)


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad