Vale ahora cuenta todo el dinero que tienes que meterle a esas pits que dices para q tiren igual que las 85.
Las pit bikes son muy divertidas y muy manejables, pero para ya. Mete una pit bike en Talavera o circuito asi...veras donde va. Ah...si tienes un circuito para pit bikes, genial, lo pasaras en grande.
Mi consejo entre las 2 opciones que das, seria la 85 sin duda, ya que si vas a ir por caminos como dice...no quiero ni pensar el suplicio que puede hacerte una ruta con una pit bike, por la posicion de conduccion mas que nada.
Aunque...porque no miras las 125 de segunda mano, como te han dicho por ahi?
Un saludo.
una 85 claramente, sin dudarlo
saludos
y con los ojos cerrados jejejeje
dewdew!!
depende si kieres seguir con motos d cross cogete la de 85 si no yo cogeria la pit. tengo una y la verda s k tira bastante y no s k sean muy caras
yo estoy igual k tu 😆 kon el tema pit o kros pero el kaso esk la de 85 el deposito e ba a durar una ora y media komo muxo y el de la pit te puede durar unos 2 dias incluso 3... aki en mi barrio e etado en una rm 85 y es una pasada de moto barata y eso si bale pero al final te sale kara... ami personalmente me encanta la ktm pero mu kara y de 2t si keres kros y k no te gaste tanto k sea tipo 85cc kojete la honda crf 150 4t 😆 te lo bas a pasar bien y no muxa gasolina de por medio... salu2
PD: hoy en dia hay pit bike k lo flipais tios mazo de wnas... no os bayais a lo xino xino 🙂
Dices la KTM que te sale cara y la CRF 150 baratita? A la que se rompa la motito hay que rascarse el bolsillo eeeh!
no te e entendio bien tio yo me refiero a k te ba a salir mejor de gasolina la honda x eso de k es 4t pero klaro ta onde te el 2t... 😆 yo sinceramente si pudiera me kojia la ktm pero...
No compareis a una 85 con una Pit-Bike, por favor. Cada cosa para lo que es. Una Pit-Bike nunca llegará a la altura de una 85. Si, vale, te gastas tropecientosmil euros y anda más, pero, ¿para qué? ¿qué quieres hacer Mx o carreritas en la avenida de tu pueblo?
una pit bike por muy buena ke sea no aguanta los saltos de una 85cc.
una 85 es una moto de cross las pit bike no
¿qué quieres hacer Mx o carreritas en la avenida de tu pueblo?
si pones esto en el foro de pit bike te matan xD!! jaja yo creo eso, ke una 85 es otro rollo, pero ke las pit bike de oy en dia estan muyyy bien conseguidas, saludos
Yo me pillaba la KTM sin duda
Saludos y FULL GASSSSSSSSS!!!
jajaja...no,no...por el pueblo,no!! Lo que faltaba ya pa nuestra mal infundada reputación de jovenes gamberros! Lo fliparían los aweletes.Además se han comprado tres colegas unas 125 de p.madre!jeje
De mi casa ya tengo el monte y circuitillo(en obras) al lado!
Aver si me decido por moto ya!
Gracias por las respuestas chavales!
No lo malinterpreteis. No quería decir que las Pits sólo sirven para hacer carreritas en los pueblos, ni mucho menos. Sólo que la peña está a piñón fijo con la velocidad máx, cuando es casi casi lo menos importante en el MX. ¿En qué circuito pillas tu más de 80? Y exagero.
No lo malinterpreteis. No quería decir que las Pits sólo sirven para hacer carreritas en los pueblos, ni mucho menos. Sólo que la peña está a piñón fijo con la velocidad máx, cuando es casi casi lo menos importante en el MX. ¿En qué circuito pillas tu más de 80? Y exagero.
las pit bikes (ya sean para pit cross o minimotard) son otra disciplina igual que el mx o el enduro no se pueden compara tambien es cierto qu una de 85 esta preparada para el mx y por lo tanto aguantan saltos mas grandes aunque las ultimas pits tambien tienen buenos chasis y no son tanfaciles de romper
en conclusion cada una para su especialidad
lo d la velocidad depende algunos prefiern velocidad xk arn minimotard y esto no t servi d nada en pitcross que l moto necesita mas aceleracion 🙂