Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ktm sx 125 o 250 ??

38 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
119 Visitas
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

wenas e leido esto y yo tabn estoy mirandome algunas 125... y ara k lo pienso... si la ktm es rebotona de alante no sera mejor para aprender si la moto ba mas nerviosa k si fuera komo la seda? nose si me entendeis peor si kaes de un salto y rebota la orkiya sabras kontrolar ese efecto mientras k sino lo ace nunka sabras komo acer si te sucede en su momento por ejemplo... saludos y entre ktm y honda ami personalmente no me importaria una k otra 😉


   
ResponderCitar
 pep
(@pep31)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4
 

Buenas, comentar que para empezar lo mjor que hay es una moto de segundamano pero que este bien cuidada, ya que el mercado de segundamano es muy complicado debido a que hay muchas motos destrozadas que te acabas gastando mas que en una nueva. Segundo a mi gusto la mejor moto del mercado 125cc son las ktm, es una moto muy equilibrada en todo, si es cierto que el tren delantero es nervioso pero eso es facil de solucionar, unas tijas, una preparacion y las wp van de lujo. suerte y disfruta del motocross que es el mejor deporte que existe.


   
ResponderCitar
(@heavy89_motocross)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
Topic starter  

Gracias a todos por las aclaraciones,por elegir tengo 250 del 2007 de segunda mano,144 sx del 2008 nueva y de ocasion,y 250 nuevas y de segunda mano de cr.Yo antes estava siempre tirado en honda no sacaba la cabeza de honda tube un cr de 250 que yeve un año y medio con mi tio pero vamos la coji muy pocas veces nunca le yegue a meter la 5 marcha,el hacia lo que queria con ella,asta que la vendio y ya me kede sin cr que era la ostia,pero luego nose me tire por el color naranja y me enchoche sin provarla ni nada,leyendo muchas opiniones y tal,asi que nose que hacer ya o cr 250 o ktm sx 144 eso va ser el destino,y siempre 2t ,125 no voy a cojer en que em aconsejen,lo digo como el quad me decian cojete 250,yo prefiero piyarme un pepino 700 comoe l ke yevo y luego cojo la de mis colegas 250 y ago lo que quiero con el.En trial pasa lo mismo yevas una pro 300 cojer una 125 y es un juguete.Motocross nose si sera asi pero 2 ruedas yeva y ravia tambien algo tiene que parecerse.Alo de suspensiones ami me an dicho que lo mejor es meterle de horquillas oholins segun tengo entendido que son lo que mejor van aora yo ya no se si las yeva ktm o no.Pero el destino es ese 250 cr 2007 o 144 sx ,ami me gusta mucho el acabado en plasticos de la 2007 la beo preciosa la moto mas ke la 08 y 09 pero bueno los plasticos e slo demenos,tambien me andicho ke ktm en 07 yeva solo una viga en el chasis y en 08 doble viga.

Gracias todos por las aclaraciones,lo agradezco.
saludos al foro
Javier


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

yo eligiria la 144, es una estetica rara, de las que en principio no gustan, pero luego si


   
ResponderCitar
(@heavy89_motocross)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
Topic starter  

a que te refieres con esteticas raras,que al principio no gustan ??

Unas tijas y unas horqillas wp nuevas por cuento em pueden salir ??

Saludos y graciuas antemano


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

a que te refieres con esteticas raras,que al principio no gustan ??

Unas tijas y unas horqillas wp nuevas por cuento em pueden salir ??

Saludos y graciuas antemano

pues que las ktm llevan una estetica rara ➡ me recuerdan a las ossa super pioneer 🙄 o algo asi se llamaban 😮 x ) arrow: 💡 ❗ ❗ ❓ 😯


   
ResponderCitar
(@heavy89_motocross)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
Topic starter  

Esque eso es lo complicado que unos dicen cambia tijas,otros dicen ke no,otros dicen ke las suspensiones son lo mejor,cada uno dice algo,yo creo que lo emjor es ir al grano irme al concesionario oficial de ktm y decirle de probar ktm 144 y 250 y la que mas me mole de las dos me la yevo y nueva,paso de motos de segunda mano porque aveces te salen mas caras que las nuevas en repàraciones,me imagino que habra de todo motos que no esten quemada sy que si pero las de cross es como comprarse un 320 de segunda mano que saves que andao x manos de un joven y el coche esta quemao,si nueva te cuesta un kilo pero vas seguro d elo que compras.Tambien decir e comprado motos de trial segunda mano y ninguna me a dao problema.es tener suerte.

Ruy que suspensiones em aconsejas,uno em a dicho las wp pero no las yeva de serie ktm ??

Saludos y gracias
Javier


   
ResponderCitar
 jose
(@josh_74)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1177
 

unas paioli


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

la ktm lleva wp y te tienen que ir bien sino eres un profesional 🙄 ➡ y si lo eres tambien solo es cuestion de mejorarlas 😯 ➡ para lo cual esta la casa oficial de wp 💡 ➡ oemplus.com 😮 ?: ❗ ❓ ❗ 💡 ➡ 😯 para ir yo luego 😛 roll: pero queria decir panoli 😯 😕 idea: 8) ➡ 😆 💡 🙄 ❗ 😛


   
ResponderCitar
(@heavy89_motocross)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
Topic starter  

Alomejor con mi peso sobran ni las bajo,estoy en 58 kg y mido 1,80,a lo de probarlas yo pegue un toke y dije de ke estava interesado,y me dijo ke fuera y las provara las 3 250 144 y 125 que no havia problema.Lo de las suspensiones eso ya lo vere y retocare en caso de que no me pirulen guays.

Saludos
Gracias


   
ResponderCitar
(@heavy89_motocross)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
Topic starter  

Alomejor con mi peso sobran ni las bajo,estoy en 58 kg y mido 1,80,a lo de probarlas yo pegue un toke y dije de ke estava interesado,y me dijo ke fuera y las provara las 3 250 144 y 125 que no havia problema.Lo de las suspensiones eso ya lo vere y retocare en caso de que no me pirulen guays.

Saludos
Gracias


   
ResponderCitar
 jose
(@josh_74)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1177
 

la ktm lleva wp y te tienen que ir bien sino eres un profesional 🙄 ➡ y si lo eres tambien solo es cuestion de mejorarlas 😯 ➡ para lo cual esta la casa oficial de wp 💡 ➡ oemplus.com 😮 ?: ❗ ❓ ❗ 💡 ➡ 😯 para ir yo luego 😛 roll: pero queria decir panoli 😯 😕 idea: 8) ➡ 😆 💡 🙄 ❗ 😛

sibilino? 🙄


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Alomejor con mi peso sobran ni las bajo,estoy en 58 kg y mido 1,80,a lo de probarlas yo pegue un toke y dije de ke estava interesado,y me dijo ke fuera y las provara las 3 250 144 y 125 que no havia problema.Lo de las suspensiones eso ya lo vere y retocare en caso de que no me pirulen guays.

Saludos
Gracias

si pero en que tienda es eso ❓ ❓ ❓ me parece muy interesante para decidirte por una o por otra 💡 ➡ 😯 💡 8) ❓ ➡ 😛


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

la ktm lleva wp y te tienen que ir bien sino eres un profesional 🙄 ➡ y si lo eres tambien solo es cuestion de mejorarlas 😯 ➡ para lo cual esta la casa oficial de wp 💡 ➡ oemplus.com 😮 ?: ❗ ❓ ❗ 💡 ➡ 😯 para ir yo luego 😛 roll: pero queria decir panoli 😯 😕 idea: 8) ➡ 😆 💡 🙄 ❗ 😛

sibilino? 🙄

tortuoso 😯 😯 😯 😯 😯 ➡ 8) 😮 idea: 😀 ?: ➡ 😯


   
ResponderCitar
 jose
(@josh_74)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1177
 

ah bueno si es ➡ eso ❗ ....... 😆 💡 💡


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad